Forum » General » FJM | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Bien, que quede claro que esto es una queja, pero una queja constructiva, así que no me cosáis a navajazos: soy, de los que está en cuarta, por utilizar las tácticas, creo que correctamente, pq por plantilla.... no lo tengo muy claro. Por eso mismo, soy de los que pienso, que la táctica es fundamental, para ganar partidos. Me remito al partido de hoy, que ya en el descanso, deje de visionar, pq me estaba irritando.... Ayer, visioné los partidos de mi rival de hoy, y vi que utiliza el FJM. Me fui a mis tácticas, y atrasé el equipo, mis delanteros, mi MO, hasta el medio campo. Bueno, pues no vale "pa na". Me explico, mi DLC caía igual en FJ, y cuando no caía él... caía otro..... Además, daba igual, pq un DLC por muy bueno q sea y por mucha velocidad que tenga.... con el balón en los pies, corre menos que los defensas. Si a esto le sumas: que los defensas aunque estén en campo contrario, corre como demonios al "descaparlos", que este año, la energía no vale absolutamente para nada, pq aunque la linea esté roja completamente no se nota, y encima, que si te destrozan de una patada por detrás el ultimo defensa, no le sacan ni amarilla..... Es cierto, que parecen que cuando están en FJ la pasan menos, es verdad, pero si tenemos q retrasar al equipo y encerrarlo en el medio campo... o tenemos delanteros de velocidad 99, para que se pueda escapar (de vez en cuando solo) o no hay forma de parar esto. No se que opináis los demás, saludos a todos. |
20/02/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
a parte de en formacion igual debes atrasar la linea de los delanteros en tacticas lo mejor para los fjm es usar extremos que son mas rapidos que los defensas |
20/02/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ahi estoy de acuerdo contigo, eso estoy haciendo, buscar un Extremo q sea rápido, y cuando un rival juegue al FJM, cambiar mi DLC por este EX, respecto a la línea de delanteros la tengo lo más atrás posible, y ahí radica el problema, si te fijas, no he caído mucho en FJ (solo 4 veces) pero a costa de q mi delantero deambulara por el circulo central, sin opciones prácticamente de llegar a puerta. Quizás veamos un resurgir de los DLx o EX, gracias a esto que comentamos,.... |
20/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||