Forum » General » para fliparlo¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
or relato mi gran experiencia¡¡ esta tarde en pleno aburrimiento me meto a ver la formacion de empleados,por que pensaba consegir balones de oro para hacer unos masters a los entrenadores,despues de echarle un ojo vuelvo al inicio y todo normal,pasado 3 o 4 minutos refresco la pagina para intentar conseguir un entrenador mejor y cual es mi sorpresa:miro el dinero que tenia y de 35 kilos que tenia veo que pone 17k¡¡¡¡dentro de mi locura decido por ver que ha pasado,me meto en finanzas y veo que he gastado 16k y pico en cursos para empleados ,me meto y veo que en entrenador juvenil esta haciendo un curso.miro a ver si hay algun boton para rechazarlo y no ay,si hubiera sido mi fallo lo entenderia por tonto pero es que no le he dado,se lo he dado a saber a los@(admin)espero que me lo solucionen. pd.la verdad es que por la tarde la pagina iba muy lenta¡¡¡ |
20/02/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
cuando uno entra a la pagina de empleados y pincha arriba a la derecha en -- Formacion -- en los empleados desaparecen los balones que indican su nivel y aparecen dos botones ---curso---- y ---master---- . lo he mirado y he pinchado en el boton ---curso--- y sale una recuadro rojo dicientdote lo que te costaria hacer el curso y te pregunta si quieres hacerlo y te da dos opciones --si--- y --- no --- yo no se si habra sido un fallo lo tuyo , solo te digo lo que aparece cuando pinchas en el boton de ----curso--- a lo mejor por error pinchaste en --si--- |
20/02/2013 09:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
ya yo tb se que es así,pero lo que paso fue que me metí y se quedo la pagina como pillada le di a inicio y se volvió al inicio y a los 3 o 4 minutos refresque la pagina y me di cuenta de este hallazgo.. | 20/02/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
y no sera que en ese momento de quedarse pillada la pagina, empezaste a clicar como un loco para ver si tiraba el asunto y en uno de esos clicks , le diste involuntariamente a Si ???? | 20/02/2013 12:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
ya te digo que no le clickar al icono del navegador de actualizar,ace ya que juego a esto y sabia que valian dienro los cursos,¡¡ | 20/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||