Go to page 1
  Forum » General » Cansado de quedarme sin jugadores Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos, ayer perdí mi partido de liga, a lo que no tengo nada que objetar si mi rival es superior. Pero estoy mas que HARTO de que el simulador se emperre en tocarme la defensa una y otra vez. Y me explico.
No tengo mas que lesiones de mis MDF, cuando no es por una cosa es por otra, y veo posible y logico que se puedan lesionar por una entrada, pero cuando no hay entradas como el partido del Lunes, pues el simulador se inventa una lesion de mi MCD y como no de mi MDF. (como no hubo una entrada pues se lesionan a mitad de partido de resaca. Justo para que me quede sin el y ya dejar el equipo mermado en la defensa ( juego con un DFC y 2 MDF), imaginaros la fisura que me queda en defensa cuando me quedo sin un MDF. Y la semana pasada igual, esta vez con el otro MDF con rotura de tibia y peroné y lesión de 9 semanas. Y me imagino que ahora proximamente me los echarán por acumulacion de tarjetas como al resto de la defensa. Y hacen entradas como los defensas rivales, pero el simulador no me los pasa ni media y ven las tarjetas enseguida, siendo mas permisivos con los defensas rivales.
Pienso que el simulador tomó la decisión de verme descender esta temporada, y si no es de una forma, pues lo hace sacudiéndome la linea defensiva, y la verdad es que empiezo a estar harto de que siempre me sacudan de la misma forma. Si quiere este simulador que descienda pues que me gane honradamente y no dejándome sin jugadores.
Entre este problema que tengo y el estropicio que han hecho con los defensas este año, es que me tienen la defensa destrozada.
19/02/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
a mi los unicos que se me lesionan son los que no tengo recambio osea DLC ,MI y MD, los defensas como si tengo recambio nunca se me lesionan. 19/02/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
a mi solo se me lesionan los DLC 19/02/2013 17:52
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39554 msgs.
Golden Ball

a mi se me lesionan de todo un poco
19/02/2013 17:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
270 msgs.
First-team player
Yo esta temporada solo se me lesiono el MCD, que no pudo jugar contra EPMT en liga, y algo se noto, pero no mucho, pero comparado con otras temporadas, cuando se me lesionaron 5 de los 6 delanteros que tenia... tanto titulares como suplentes, y de 7 semanas para arriba, no a sido esta, pero creo que he tenido bastante suerte, por que yo mira que lesione a jugadores y jugadores xD 19/02/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo rezo y de momento ni 1 jugador se me a lesionado eso es suerte ahora mañana por bocas se me jode 1 jajaja 19/02/2013 20:45
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí me lesionaron ayer el EI para 10 semanas. Lástima que no fuera una más para conseguir el logro; al menos habría sacado algo positivo 19/02/2013 21:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Mi dlc suplente siempre que juega lesiona a uno y lo expulsan....se ve que sale con muchas ganas 19/02/2013 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1