Forum » General » barbaridad!!! | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
hola buenas a todos,¿sabria alguien decirme como le gente ha hecho tanta pasta?¿como tiene tano dinero?¿y como cojones esta elmercado a esos precios?¿quien puede comprar eso?si hay alguien que lo sepa queme lo diga llevo varias temporadas en este juego y no tengo un duro no puedo fichar por ese motivo y mi plantilla es mediocre,no paso de 7 division,es un poco desesperante,me estoy planteando dejarlo por que parece esto un juego imposile. graciass.un saludoo!!!!!!!!! |
18/02/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
juaniko_86 dijo: hola buenas a todos,¿sabria alguien decirme como le gente ha hecho tanta pasta?¿como tiene tano dinero?¿y como cojones esta elmercado a esos precios?¿quien puede comprar eso?si hay alguien que lo sepa queme lo diga llevo varias temporadas en este juego y no tengo un duro no puedo fichar por ese motivo y mi plantilla es mediocre,no paso de 7 division,es un poco desesperante,me estoy planteando dejarlo por que parece esto un juego imposile. graciass.un saludoo!!!!!!!!! La pregunta es,cuanto tiempo mas que tu lleva la gente,cuanto tiempo mas que tu hace que se hicieron su primera granja y empezaron a vender jugadores con medias desconocidas por aquel entonces,autenticas fortunas miles y miles de millones,la respuesta es facil para los que entramos despues jamas alcanzaremos ese nivel sin ser supermegafriki y dejarte los ojos y la pasta en busquedas+ y clausulazos sin salir todo el dia de la habitacion. Para el resto que somos muchos,no la mayoria he detectado mucho frikismo,pero mucho mucho,sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que quiere y puede con su tiempo libre,pero a lo que vamos el resto cuando logramos crear nuestra granja cosa que lleva cerca de 4 temporadas lograr,en ese entonces es cuando podemos empezar a hacer buenos fichajes y a partir de hay ya viene solo pues cada temporada te van saliendo minimo 2 cracks de la cantera sino mas. |
18/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
juaniko_86 dijo: hola buenas a todos,¿sabria alguien decirme como le gente ha hecho tanta pasta?¿como tiene tano dinero?¿y como cojones esta elmercado a esos precios?¿quien puede comprar eso?si hay alguien que lo sepa queme lo diga llevo varias temporadas en este juego y no tengo un duro no puedo fichar por ese motivo y mi plantilla es mediocre,no paso de 7 division,es un poco desesperante,me estoy planteando dejarlo por que parece esto un juego imposile. graciass.un saludoo!!!!!!!!! tranquilo ten paciencia,va poco a poco.......te recomiendo ahorrar un poquito y cojer juveniles de 14 años con buenas previs,q a veces suena la flauta y alguno te llevas y te dediques a entrenar una o dos posiciones en juveniles,todo el rato lentrenas las mismas posiciones y de ahi a tres temporadas tienes muy buenos jugadores y ahi ya tu mismo,los vendes haces un poco de caja y a fichar........hay que tener paciencia y poco a poco tu equipo ira mejorando....es muy importante tambien ir mejorando el estadio,pero no todas de a pie,sino q que vayan subiendo igual,las de pie ,las generales las vip etc.....Dale caña y que no decaiga el animo!!!!! |
18/02/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo tarde en subir a 6 dos temporadas ahora k estoi en 6 llebo 3 temporadas y este año tengo la aspiracion de subor a 5 si este año,no lo consigo pues a la siguien mira llego a fecha de hoi y es la 1 vez k ahorro 52 kilos ay k tener paciencia y aceptar en los fichajes por cierto estas en 6....no en 7 Editado por alicantino27 18-02-2013 16:52 |
18/02/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que la clave es la gestion.. Yo llevo menos de 1 año Esta va a ser mi 3º Temporada completa. Y esoty en 5 . Otros muchos pasan años en conseguir subir a 6º o a 5º... | 18/02/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
dinero igual a pillar buenos jugadores eso si controlando los gastos etc | 18/02/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
Hay mucha gente que esta desde el 2009, 2010 no crees que son años como para juntar bastante dinero?... ademas, con el sistema de depósitos que anteriormente existía mucha gente se forraba, otro factor. Se empieza de abajo como todos, creo que hoy se la tiene un poco mas fácil por que ya sabes que tienes que hacer, granjas de juveniles, tácticas.. Todo lleva tiempo, a no ser que decidas invertir en balones de oro y te dediques a la compra venta de jugadores por progre, que bien utilizado es lo que te puede ayudar a dar el salto económico. Paciencia, es una carrera de resistencia a mi parecer |
18/02/2013 17:52 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Carlos92s dijo: Hay mucha gente que esta desde el 2009, 2010 no crees que son años como para juntar bastante dinero?... ademas, con el sistema de depósitos que anteriormente existía mucha gente se forraba, otro factor. Se empieza de abajo como todos, creo que hoy se la tiene un poco mas fácil por que ya sabes que tienes que hacer, granjas de juveniles, tácticas.. Todo lleva tiempo, a no ser que decidas invertir en balones de oro y te dediques a la compra venta de jugadores por progre, que bien utilizado es lo que te puede ayudar a dar el salto económico. Paciencia, es una carrera de resistencia a mi parecer totalmente de acuerdo contigo |
18/02/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
gracias a todos por vuestros mensajes,hace que no coja ganas d enuevo,bueno os hare caso aver como va mejorando el tema.un saludo y de verdad gracias a todos.!!!! | 18/02/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Me pasa al revés. A veces juego amistosos o privada con equipos de inferior categoría, 5ª o 6ª, y veo que tienen delanteros de 86, defensas de 90+. Entonces, pienso para mi... "... de dónde c.....ones ha sacado este tío, que va el 12 de su división y no sabe ni utilizar las líneas, que sus defensas están en el córner al lado de la línea mientras mis jugadores llegan, un delanterio de 86?". Y es cuando, mirando el historial de su delantero de 86 veo: compraventa, 450 M. Estoy en cuarta y hoy he perdido el primer partido de la liga, de momento no me quejo con mi posición en la tabla. Nunca he fichado nada que valga más de 150 kilos, porque nunca he tenido más. Todo es lícito mientras tú decidas, hasta quejarse por haberte equivocado dando más importancia en la vida a las cosas que menos o dejándote seducir por el valor del dinero pero, tu cartera de valores, eres tú mismo. |
18/02/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||