Go to page 1
  Forum » General » Partidos de copa en casa ¡¡¡ casi imposible!!! Date
Username
630 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, no se si sera casualidad o no pero me estoy dando cuenta que ahora que estoy en 3ª division casi no juego ningun partido de copa en casa con los beneficios que eso conlleva ( aparte de vallas y television que son solo para el que juega en casa) tanto para mi como para los equipos de inferiores divisiones contra los que me enfrente ( 6´5 millones a repartir). de las 7 rondas que van solo he jugado dos en casa y uno de ellos fue en la primera eliminatoria en la que no tenia rival y por lo tanto.... 0 € de taquilla. entonces como se decide en que estadio se juega? a boleo? porque hay gran cantidad de equipos que miro y han jugado ya 4 o hasta 5 partidos en su casa... y a otros les pasara lo mismo que a mi. Solo queria exponerlo para que en un futuro se pondere un poco mas esto a ser posible. Un saludo a todos y mucha suerte en la temporada. 15/02/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Livic dijo:
Hola a todos, no se si sera casualidad o no pero me estoy dando cuenta que ahora que estoy en 3ª division casi no juego ningun partido de copa en casa con los beneficios que eso conlleva ( aparte de vallas y television que son solo para el que juega en casa) tanto para mi como para los equipos de inferiores divisiones contra los que me enfrente ( 6´5 millones a repartir). de las 7 rondas que van solo he jugado dos en casa y uno de ellos fue en la primera eliminatoria en la que no tenia rival y por lo tanto.... 0 € de taquilla. entonces como se decide en que estadio se juega? a boleo? porque hay gran cantidad de equipos que miro y han jugado ya 4 o hasta 5 partidos en su casa... y a otros les pasara lo mismo que a mi. Solo queria exponerlo para que en un futuro se pondere un poco mas esto a ser posible. Un saludo a todos y mucha suerte en la temporada.

Bufffff esta queja lleva..................................ni se sabe en sugerencias,lo logica seria que se jugase siempre en el de mayor division y al azar cuando la division sea la misma,pero como he dicho eso es lo logico y esto es striker.
15/02/2013 14:30
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Jugar fuera o en casa en copa depende de una posición que te asignan al comenzar la temporada y que no se puede mover.

Hay un excel por ahí para calcular desde principio de temporada si te toca fuera o en casa todos los posibles partidos que te toque de copa
15/02/2013 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1