Forum » General » Tactica Avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Ayer en mi partido de copa, hice una tactica avanzada para que en el minuto 75, con cualquier situacion del partido, me cambiara la formacion y ademas hiciera 2 substituciones. La realidad es que he acabado con los mismos jugadores y no ha cambiado nada. Alguien sabria explicarme porque no ha funcionado? |
15/02/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Ayer en mi partido de copa, hice una tactica avanzada para que en el minuto 75, con cualquier situacion del partido, me cambiara la formacion y ademas hiciera 2 substituciones. La realidad es que he acabado con los mismos jugadores y no ha cambiado nada. Alguien sabria explicarme porque no ha funcionado? Solo como posibilidad, ¿la activaste?. Es facil que despues de crearla se nos olvide activarla. |
15/02/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier situación o cualquier tiempo da problemas No los useis |
15/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Estaba activada. La unica razon por la que se me ocurre que no haya funcionado es porque tengo otra tactica, en la cual en el minuto 75 tambien en caso de ir perdiendo, me cambie la tactica (el esfuerzo en definitiva), pero en este caso, en el minuto 75 iba ganando, asi que no se ha activado (podria ser que no se pueden activar 2 avanzadas a la vez, pero tampoco es el caso). Editado por Rfg71 15-02-2013 12:16 |
15/02/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Estaba activada. La unica razon por la que se me ocurre que no haya funcionado es porque tengo otra tactica, en la cual en el minuto 75 tambien en caso de ir perdiendo, me cambie la tactica (el esfuerzo en definitiva), pero en este caso, en el minuto 75 iba ganando, asi que no se ha activado (podria ser que no se pueden activar 2 avanzadas a la vez, pero tampoco es el caso). Editado por Rfg71 15-02-2013 12:16 Es eso, dan problemas no uses eso, haz todas las necesarias, sin usar cualquier tipo ni cualquier tiempo |
15/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
entiendo. pero por ejemplo, si solo quiero cambiar jugadores, vaya ganando o perdiendo, que situacion del partido le pones?? |
15/02/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Rfg71 dijo: entiendo. pero por ejemplo, si solo quiero cambiar jugadores, vaya ganando o perdiendo, que situacion del partido le pones?? cualquier situacion del partido pero si ahora aparte quieres subir el esfuerzo en el mismo minuto porque vas perdiendo ya no lo puedes poner. O pones en el minuto 60 los cambios y en el 75 todas las opciones de situaciones del partido o te dara fallo |
15/02/2013 12:26 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: entiendo. pero por ejemplo, si solo quiero cambiar jugadores, vaya ganando o perdiendo, que situacion del partido le pones?? Las 6 en ese minuto concreto, y haces cambios en las 6. Yo te recomiendo que hagas las 36 posibles |
15/02/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Lo del fuera de juego no se ha modificado no? Siguen cayendo siempre aun echandolos para atras a los dlc y cuando no en vez de entrar hasta dentro un jugador se la echa en el ultimo momento , la verdad que deja mucho que desear el juego en ese aspecto. | 15/02/2013 12:30 |
FK Jagodina - Div4/Gr2 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: entiendo. pero por ejemplo, si solo quiero cambiar jugadores, vaya ganando o perdiendo, que situacion del partido le pones?? Si solo tienes activado algo como: Situación > cualquiera, y minuto 60, por ejemplo, debería hacerlo todo bien; cambios de táctica y/o jugadores. Pero si además de esa tienes otra avanzada activada tipo "minuto 75, resultado ganando de +1" o algo así, entonces ya hay problemas. |
15/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||