Forum » General » 100 balones | Date | |
---|---|---|
Username
340 msgs.
First-team player
|
ok gracias a todos | 14/02/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas. Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo) |
14/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas. Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo) Pero alomejor intento coger a un entrenador juvenil mejor porque si lo subo y encuentro otro mejor pierdo los balones. |
14/02/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
jose sfc dijo: sagitario77 dijo: yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas. Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo) Pero alomejor intento coger a un entrenador juvenil mejor porque si lo subo y encuentro otro mejor pierdo los balones. exactamente, debes subirlo al menos a 89, que es factible, y después con cursos o master. |
14/02/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
sagitario77 dijo: jose sfc dijo: sagitario77 dijo: yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas. Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo) Pero alomejor intento coger a un entrenador juvenil mejor porque si lo subo y encuentro otro mejor pierdo los balones. exactamente, debes subirlo al menos a 89, que es factible, y después con cursos o master. ok gracias por los consejos. |
14/02/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||