Go to page 1, 2
  Forum » General » 100 balones Date
Username
340 msgs.
First-team player
ok gracias a todos 14/02/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas.
Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo)
14/02/2013 17:38
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
yo lo de la tienda no lo he probado (no tengo tiempo para tanto), prefiero gastar balones en clausulazos, a la larga ganas mas.
Como dice alicantino, sube el juve que lo tienes muy bajo (si tuviese buenos juveniles estarías restandoles mejoría a corto plazo)

Pero alomejor intento coger a un entrenador juvenil mejor porque si lo subo y encuentro otro mejor pierdo los balones.
14/02/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
jose sfc dijo:
sagitario77 dijo:

Pero alomejor intento coger a un entrenador juvenil mejor porque si lo subo y encuentro otro mejor pierdo los balones.

exactamente, debes subirlo al menos a 89, que es factible, y después con cursos o master.
14/02/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
sagitario77 dijo:
jose sfc dijo:
sagitario77 dijo:

exactamente, debes subirlo al menos a 89, que es factible, y después con cursos o master.

ok gracias por los consejos.
14/02/2013 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2