Forum » General » Saque de puerta defensas | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Bueno, pues gracias al inexplicable invento de que los defensas realicen los saques de puerta, hoy he perdido mi partido de copa (injustamente por otro lado, pero eso ya es otro tema). En los 3 últimos minutos de partido (del 90 al 93) realizo 2 saques de puerta exactamente iguales: mi defensa se empana y la saca directamente a un rival y este se la pasa al DLC rival, y claro, COMO HACE EL SAQUE DE PUERTA NO HAY FUERA DE JUEGO. No me explico como se puede sacar de puerta igual de mal 2 veces seguidas, y no me explico por qué ahora los defensas tienen que sacarlos. En fin, a ver si lo revisan porque no le veo sentido alguno la verdad... Un saludo |
14/02/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
killo06 dijo: Bueno, pues gracias al inexplicable invento de que los defensas realicen los saques de puerta, hoy he perdido mi partido de copa (injustamente por otro lado, pero eso ya es otro tema). En los 3 últimos minutos de partido (del 90 al 93) realizo 2 saques de puerta exactamente iguales: mi defensa se empana y la saca directamente a un rival y este se la pasa al DLC rival, y claro, COMO HACE EL SAQUE DE PUERTA NO HAY FUERA DE JUEGO. No me explico como se puede sacar de puerta igual de mal 2 veces seguidas, y no me explico por qué ahora los defensas tienen que sacarlos. En fin, a ver si lo revisan porque no le veo sentido alguno la verdad... Un saludo Te importa que meta tu comentario en el otro post que tengo abierto al respecto¿? Saludos! |
14/02/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
Perfecto, metelo y seguimos hablando sobre el tema ![]() |
14/02/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||