Forum » General » No me deja negociar con un equipo | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Pues eso, que voy a negociar con un amigo y no me deja, pone " No puedes negociar con este equipo" Lei algo de que era por iniciar sesion desde el movil o cosas de ip.. ni idea, como soluciono esto? gracias. |
13/02/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
FranSaorin dijo: Pues eso, que voy a negociar con un amigo y no me deja, pone " No puedes negociar con este equipo" Lei algo de que era por iniciar sesion desde el movil o cosas de ip.. ni idea, como soluciono esto? gracias. No hay solución. Si habéis compartido IP, no podreís negociar. |
13/02/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: FranSaorin dijo: Pues eso, que voy a negociar con un amigo y no me deja, pone " No puedes negociar con este equipo" Lei algo de que era por iniciar sesion desde el movil o cosas de ip.. ni idea, como soluciono esto? gracias. No hay solución. Si habéis compartido IP, no podreís negociar. No hay ninguna ninguna manera de negociar? -.- |
13/02/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
@Sa Corb dijo: FranSaorin dijo: Pues eso, que voy a negociar con un amigo y no me deja, pone " No puedes negociar con este equipo" Lei algo de que era por iniciar sesion desde el movil o cosas de ip.. ni idea, como soluciono esto? gracias. No hay solución. Si habéis compartido IP, no podreís negociar. No hay ninguna ninguna manera de negociar? -.- |
13/02/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
FranSaorin dijo: @Sa Corb dijo: FranSaorin dijo: Pues eso, que voy a negociar con un amigo y no me deja, pone " No puedes negociar con este equipo" Lei algo de que era por iniciar sesion desde el movil o cosas de ip.. ni idea, como soluciono esto? gracias. No hay solución. Si habéis compartido IP, no podreís negociar. No hay ninguna ninguna manera de negociar? -.- No. |
14/02/2013 02:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||