Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Saques de puerta por DEF. Ya está bien. Y no es el 1º. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51706740&accion=simul&turno=28600
Lo siento, solo puedo decir que es una medida chapucera. Y de verdad que no tengo problema en seguir colgando de estas, porque no es puntual, se dan jugadas de peligro por culpa de los saques de puerta, un partido tras otro.

Para el que no quiera molestarse en pinchar el link o no pueda: Saca de puerta un defensa, se pierde la posesión del balón y... pase largo al DEL ,aprovechando que el DEF que ha sacado, aún no ha vuelto a la línea defensiva.

De verdad, no es una, son muchas. Haced algo, probad en la beta, lo que sea...
13/02/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Otro ejemplo de mi partido recién jugado ahora.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54590262&accion=simul&turno=13849

Ha habido unas cuantas en este encuentro entre los dos... está muy mal.
14/02/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
killo06 dijo:
Bueno, pues gracias al inexplicable invento de que los defensas realicen los saques de puerta, hoy he perdido mi partido de copa (injustamente por otro lado, pero eso ya es otro tema).

En los 3 últimos minutos de partido (del 90 al 93) realizo 2 saques de puerta exactamente iguales: mi defensa se empana y la saca directamente a un rival y este se la pasa al DLC rival, y claro, COMO HACE EL SAQUE DE PUERTA NO HAY FUERA DE JUEGO.

No me explico como se puede sacar de puerta igual de mal 2 veces seguidas, y no me explico por qué ahora los defensas tienen que sacarlos.
En fin, a ver si lo revisan porque no le veo sentido alguno la verdad...

Un saludo
14/02/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Muchos de los errores devienen de la avanzada. Según como la pongas, hay más o menos.

Claro que no se explica por qué hay que retocar la avanzada para evitar errores de estos...

Pero, sin embargo, me parecen muchísimo más preocupantes los saques de falta/fuera de juego que pasan hacia atrás o hacia un lado, de forma que la coje el delantero con todo el campo libre hacia la portería rival... si no saben donde pasar, pelotazo arriba y a tomar por saco, basta ya de tonterias de pasar atrás a la nada
14/02/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... estoy totalmente de acuerdo y comprendo la queja o mal estar de estos "fallos"... pero como se dice, tenemos el simulador que votaron la mayoría, y no creo que se vaya a solucionar esta temporada, ya que el toquetear una cosa conlleva a arriesgarse a que falle otra, así que, habrá que aguantarse con esta cosa que tenemos de simulador 14/02/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Muchos de los errores devienen de la avanzada. Según como la pongas, hay más o menos.

Claro que no se explica por qué hay que retocar la avanzada para evitar errores de estos...

Pero, sin embargo, me parecen muchísimo más preocupantes los saques de falta/fuera de juego que pasan hacia atrás o hacia un lado, de forma que la coje el delantero con todo el campo libre hacia la portería rival... si no saben donde pasar, pelotazo arriba y a tomar por saco, basta ya de tonterias de pasar atrás a la nada

Que el jugador la controle y la pierda, no es un problema de avanzada... es normal que esté encimado... si el rival recupera la pelota no es de recibo que mi DEF esté rompiendo el fuera de juego de manera lamentable.

Por otro lado, lo que dices de los pases de los defensas es otra verdad como un templo pero claro... si no se ha arreglado aún, será por algo. Esto es una medida mala... que se puede quitar si se prueba tranquilamente en la beta....

Que luego falta una semana para que acabe la temporada y empezamos con las prisas...
14/02/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Bueno... estoy totalmente de acuerdo y comprendo la queja o mal estar de estos "fallos"... pero como se dice, tenemos el simulador que votaron la mayoría, y no creo que se vaya a solucionar esta temporada, ya que el toquetear una cosa conlleva a arriesgarse a que falle otra, así que, habrá que aguantarse con esta cosa que tenemos de simulador

No, por supuesto que no lo van a tocar esta temporada.

Pero deberían empezar a probar cosas con lógica en el beta YA. Digo yo.
14/02/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo del "si no lo han arreglado aún" es una cosa que tú, y yo, hemos pensado muchas veces. Pero mira el saque de banda, de pronto "arreglado" (o bueno. 10 veces mejor que antes, ya que no es perfecto), y ni se anunció...

Así que es posible que se trate de que no se han parado a mirar por qué falla eso al estar en otras cosas. Y a mi, sinceramente, arreglado (o semi arreglado...) el tema de saques tras cambios, me parece el bug más peligroso de los que hay ahora respecto a su afectación en el resultado
14/02/2013 21:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Lo del "si no lo han arreglado aún" es una cosa que tú, y yo, hemos pensado muchas veces. Pero mira el saque de banda, de pronto "arreglado" (o bueno. 10 veces mejor que antes, ya que no es perfecto), y ni se anunció...

Así que es posible que se trate de que no se han parado a mirar por qué falla eso al estar en otras cosas. Y a mi, sinceramente, arreglado (o semi arreglado...) el tema de saques tras cambios, me parece el bug más peligroso de los que hay ahora respecto a su afectación en el resultado

Sí, es más que posible que sea también eso...

Y también de acuerdo con el segundo párrafo.
14/02/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
no os preocupeis, es cuestion de esperar unos meses: http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4603478/02/13/Los-padres-del-PC-Futbol-recuperaran-su-esencia-con-FX-Futbol.html 14/02/2013 21:53
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3
1