Forum » General » fichajee | Date | |
---|---|---|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Ayer e comprado un juvenil que me costo 8000000 millones se me callo el internet a los cnco mnutos de hberlo comprado y no lo tecuperr hsta ahora y cuando.entro ya esyaoy sin.el jugador son las csas qye no me gusta de este juego tendrian que hber varios diqs para poder renovarlo no hacerlo al poco de comprarlo se que puedo tener mi culpa pero si hy gente que estq al hcecho de cosas asi que lo esten cuando salen.la subastas hoer | 13/02/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No he entendido absolutamente nada. | 13/02/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Pues que ayer cmpre un jugador se me fue el internet y recupere rl internet ahora y ua me hbian cmprado.el jugador con.el.clausulazo y fastidian.estas cosas que deberia un margen de tiempo antes de pober claudularte un.jugador | 13/02/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
BEREDI FC dijo: Pues que ayer cmpre un jugador se me fue el internet y recupere rl internet ahora y ua me hbian cmprado.el jugador con.el.clausulazo y fastidian.estas cosas que deberia un margen de tiempo antes de pober claudularte un.jugador lo poco q he entendido, es q te han kitado un jugador q compraste... si hay margen de tiempo... 24 H PD: el idioma oficial de striker.es es el español... ![]() |
13/02/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Esry con.el movil y estas escribiendo y no puedes ver lo que escribes es un rollo con el movil |
13/02/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Son 24 horas + la X magnifica esa que hay,asi que el error es otro pk es imposible que te lo clausuren a la hora,pon el enlace del jugador pk de ser tras una hora de comprarlo es un error y te lo devolveran | 13/02/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
boni32 dijo: Son 24 horas + la X magnifica esa que hay,asi que el error es otro pk es imposible que te lo clausuren a la hora,pon el enlace del jugador pk de ser tras una hora de comprarlo es un error y te lo devolveran |
13/02/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Son 24 horas + la X magnifica esa que hay,asi que el error es otro pk es imposible que te lo clausuren a la hora,pon el enlace del jugador pk de ser tras una hora de comprarlo es un error y te lo devolveran A ver, en caso de que tu clausules un jugador. A las 24 horas exactas, te lo pueden volver a clausular. Si renuevas a un jugador, a las 24horas exactas, te lo pueden clausular. Si le quitas la (R) a un juvenil, a las 24 horas exactas te lo pueden clausular. Si fichas por pactado a un jugador o por subasta, a las 24 horas exactas, te lo pueden clausular. Este manager, ha clausulado y a las 24horas exactas, se lo han clausulado. |
13/02/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Segun el se lo han clausurado a la hora de ficharlo,cosa que con el movil no lo puedo ver,en caso de haber pasado 24 + X,no hay mas que hablar,la X es bien sabido que ronda de 0 a 24h o mas pero puede ser 0 | 13/02/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Segun el se lo han clausurado a la hora de ficharlo,cosa que con el movil no lo puedo ver,en caso de haber pasado 24 + X,no hay mas que hablar,la X es bien sabido que ronda de 0 a 24h o mas pero puede ser 0 Aquí no hay X que valga. Es un clausulazo a otro clausulazo. Con lo cual, sólo han de pasar 24 horas sin X ni Y. Y a las 24 horas exactas, se lo volvieron a clausular. |
13/02/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||