Go to page 1
  Forum » General » Defensa saca de puerta Date
Username
231 msgs.
Substitute
Hola os parece normal que un defensa saque de puerta?

Eso no ocurre en el fútbol real, y a mi no me gusta nada. Mi defensa saca donde le da la gana, tengo puesto jugar por bandas y el saca al centro, por lo cual pierdo el balón, no hay fuera de juego y os podéis imaginar como sufro solo con esa jugada. Ayer me hicieron varios 1 contra 1 así, y en la versión brasil me hicieron 6 seguidos, fue cómico y de infarto.

A alguien le pasa como a mi?, o soy el único
12/02/2013 17:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
"Hola os parece normal que un defensa saque de puerta?"
NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16
...
Cambios en la simulación:

- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376

Supuestamente sacan porque tienen mejor pase que los porteros y para evitar un bug que hacía que al sacar el PO se quedara parado el partido, los PO también sacaban hacia el centro y no hacia las bandas y eso también será algo generalizado.
Respecto a "y en la versión brasil me hicieron 6 seguidos," eso tendrás que comentarlo allí.

Editado por @jerez23 13-02-2013 08:55
12/02/2013 17:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
699 msgs.
MVP of the game
la verdad q yo tb me pongo a temblar cada vez q saca de puerta el defensa... antes ni se me pasaba por la cabeza ese peligro 13/02/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
@jerez23 dijo:
"Hola os parece normal que un defensa saque de puerta?"
NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 16
...
Cambios en la simulación:

- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376

Supuestamente sacan porque tienen mejor pase que los porteros y para evitar un bug que hacía que al sacar el PO se quedara parado el partido, los PO también sacaban hacia el centro y no hacia las bandas y eso también será algo generalizado.
Respecto a "y en la versión brasil me hicieron 6 seguidos," eso tendrás que comentarlo allí.

Editado por @jerez23 13-02-2013 08:55

Muy bien, se habra mejorado el bug, pero ahora lo que nos dara sera un infarto, mi defensa se la da al rival y este se la pasa a otro delantero y suele tirar solo, vamos un problemon ........pero claro ahora no hay bug, para mi es una chapuza
A mi tambien me pasa en las demas versiones

Editado por diaz78 13-02-2013 16:30
13/02/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
lealstamarta dijo:
la verdad q yo tb me pongo a temblar cada vez q saca de puerta el defensa... antes ni se me pasaba por la cabeza ese peligro

Espero que no nos de problemas en cuanto a resultados, pero en cuanto a salud si los esta dando, por lo menos a mi, jajajaja
13/02/2013 16:33
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Yo prefiero que saque el PO,prefiero que se la de al contrario pero al menos mi defensa esta bien colocada,por que los defensas sacan la pelota que da pena la verdad

Editado por Flash-W 13-02-2013 16:34
13/02/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Flash-W dijo:
Yo prefiero que saque el PO,prefiero que se la de al contrario pero al menos mi defensa esta bien colocada,por que los defensas sacan la pelota que da pena la verdad

Editado por Flash-W 13-02-2013 16:34

Eso mismo opino yo, los dos sacan mal, pero por lo menos si es el portero la defensa esta bien situada
13/02/2013 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1