Forum » General » POR ENCIMA DE TODO | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
No estoy de acuerdo OriMar. La principal función de los foros es precisamente la de discutir, siempre desde el respeto. Si todos estuviéramos de acuerdo con toda actualización y cada una de las medidas pareceríamos robots o un rebaño de ovejas siguiendo al pastor... además de resultar muy aburrido estar de acuerdo en todo o tener que callarse cuando algo te parece injusto, y no sólo porque resulte injusto para tus propios intereses, sino porque consideras que no es una medida buena ni justa para el juego. Luego ya vendrán las quejas argumentadas, o las quejas tan simples como "me ha ganado un equipo peor que el mío", pero mientras se hagan con respeto no creo que deban de molestar a nadie no? está de moda soltar el típico "llorón" a la más mínima, sea una queja razonable o no, por el hecho de postear algo o por simples ganas de tocar los cojones sin tener nada que aportar en el tema que se trata, o por otro lado el típico forero asiduo que se limita a contestar con sarcasmo riéndose de la gente más novata en el juego e intentando quedar siempre por encima, en fin, como en todos los foros hay de todo, gente que da gusto leer y una gran mayoría que por desgracia aporta más bien poco, pensando que por más postear y escribir (aunque no tengan ni idea del tema a tratar) les darán una chapita de sheriff con la @ o serán más importantes en la comunidad forera ![]() Un saludo |
15/12/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||