Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Media VS Atributos en jugadores top Date
Que entrenarías tú ¿Media o maximizar atributos "importantes", aunque subas muy poco la media?
Media
Atributos
Username
7136 msgs.
Golden Ball
comercial yo te diria que media. Los atributos muchos los miramos, pero la mayoria a la hora de comprar te va a lanzar una oferta como la que marquen las similares. Entonces que es mejor?

Media 78 entrenado de lujo que marcan las similares 120 por ejemplo
o
Media 80 entrenado para subir media que las similares marcan 150

Yo creo que en el primer caso nunca te ofreceran 150 salvo que sea muy complicado de encontrar.
11/02/2013 20:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:
comercial yo te diria que media. Los atributos muchos los miramos, pero la mayoria a la hora de comprar te va a lanzar una oferta como la que marquen las similares. Entonces que es mejor?

o

Yo creo que en el primer caso nunca te ofreceran 150 salvo que sea muy complicado de encontrar.
Este es un poco mi pensamiento actual, pero lanzo la encuesta a ver si de algún modo encuentro una masa de gente que me haga cambiar de opinión.

Mucha gente dice que atributos, pero luego pagarán más por un 91 con atributos normales que por un 89 con atributos relevantes maximizados. Mis extremos tienen una pequeña carga de entrenos en robar balón que como atributo se valora poco, pero gracias a ese entreno tienen 0.300 más de media, y si sigo será casi un punto. Un punto que se valorará más que unos atributos ofensivos más dopados. Esa es mi impresión hoy por hoy.

A ver, SÉ que existe gente que sí valora los atributos, veo en el chat gente pidiendo mediocentros que tengan +X en robo, pero en general en la mentalidad strikeriana de hoy día se sigue pagando media.
11/02/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
edneud11 dijo:

o

Este es un poco mi pensamiento actual, pero lanzo la encuesta a ver si de algún modo encuentro una masa de gente que me haga cambiar de opinión.

Mucha gente dice que atributos, pero luego pagarán más por un 91 con atributos normales que por un 89 con atributos relevantes maximizados. Mis extremos tienen una pequeña carga de entrenos en robar balón que como atributo se valora poco, pero gracias a ese entreno tienen 0.300 más de media, y si sigo será casi un punto. Un punto que se valorará más que unos atributos ofensivos más dopados. Esa es mi impresión hoy por hoy.

A ver, SÉ que existe gente que sí valora los atributos, veo en el chat gente pidiendo mediocentros que tengan +X en robo, pero en general en la mentalidad strikeriana de hoy día se sigue pagando media.

Cuenta con eso, normalmente la jugada es media X y una vez dentro de esa media atributo X. Pero nadie compra un jugador por tener X en ese atributo si no tiene X media.

Es decir si busco uno que corra 99, y me ofrecen un media 70 digo que no, porque busco un media 80. Si tu luego me ofreces un media 80 que corre 97 pues lo mismo hasta me lo pienso.

yo para mi los entreno como me gustan porque me da igual que lleguen a 106 de media o se queden en 81, pero reconozco que para venderlos ni te lo pienses, media.
11/02/2013 21:09
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Yo he votado por la opción de atributos, antes de leer el primer comentario del post (es lo que tiene el ansía jajaja)

Sin embargo, si tu opción es la venta de esos jugadores a corto/medio plazo, me decanto sin ninguna duda por la media, ya que es la opción predominante en el mercado.

Hay pocos mánagers que se decanten por la experiencia en lugar de la media, motivado entre otras cosas por la herencia de un Striker en el que la media primaba más que la estrategia y por la única condición de algunos compradores/vendedores de comparar jugadores con la opción de compras similares, sin tener en cuenta otros aspectos, como por ejemplo la experiencia.
11/02/2013 21:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

-Insisto, es para venderlos mejor, no para quedármelos.

Media, sin duda.
11/02/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Picahierros dijo:

-Insisto, es para venderlos mejor, no para quedármelos.

Media, sin duda.

+infinito

si fuera para quedartelos o para vender a largo plazo aun pero en caso de venderlos la proxima tempo sin duda suscribo a juan
11/02/2013 21:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
259 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
A ver, lo digo otra vez por si acaso, es desde un punto de vista COMERCIAL. Para vender el jugador.

Lo digo porque mucha gente simplemente tira de las compras similares y pista.

Yo compro por atributo y si esta bien entrenado en ciertos atributos que me interesan me da igual el precio de similares,pago aun q sea un pelin por encima

Ahora viendo tus extremos están muy bien entrenados y me gustan jejeje (juego con extremos)

También hay otro punto que aplico a la hora de comprar y es lo que yo entreno y lo que le falta,entonces si yo entreno por ej. defensas y a tu extremo le falta robo no me importaría por que yo le daré ese entrenamiento y lo que me interesaría es que este a tope en Tiro,Regate,Velocidad ect.. o lo contrario si entreno delanteros me interesaría que tenga Robo,Liderazgo
11/02/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo tan solo llevo un año aqui, acabo de ascender a 5ª y yo hasta dia de HOY me fijo unicamente en la media. Es mas este post me viene muy bien, cuando hablais de atributos os referis a las habilidades o a los porcentajes que tiene cada jugador en pase, tiro, robo... ?¿? buen post! un saludo 11/02/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Hector.S dijo:
Yo tan solo llevo un año aqui, acabo de ascender a 5ª y yo hasta dia de HOY me fijo unicamente en la media. Es mas este post me viene muy bien, cuando hablais de atributos os referis a las habilidades o a los porcentajes que tiene cada jugador en pase, tiro, robo... ?¿? buen post! un saludo

Atributos son pase, tiro, regate etc.Habilidades son romperedes o muro defensivo, por ejemplo.

Editado por rapboy 11-02-2013 22:01
11/02/2013 22:00
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
entonces... Hacer similares por atributo??
Yo ultimamente estoy clausulando defensas con buen robo y velocidad principalmente, y en mi equipo titular uso mi dfi de 80 porque tiene esos parametros mejor antes que mi dfi de 83 que es suplente...
Lo malo de fichar asi es qe puedes pagar mas de la cuenta en cuanto a media.... Esto podria disparar alarmas en @s.... Mi pregunta es: se fijan en los atributos??
11/02/2013 22:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3
2