Forum » General » Inteligencia delanteros | Date | |
---|---|---|
¿Deberían mejorar la inteligencia de pase de medios y delanteros?
|
||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que el mejor método para evitar de verdad el FJM es mejorar la inteligencia de los delanteros y medios. Pasar el balón una y otra vez cuando el delantero está en fuera de juego favorece el FJM. Realmente el FJM no funciona en el fútbol no porque los defensas sean más lentos o los delanteros sean unas balas, sino porque saben a quien pasar y a quien no pasar. Mi opinión es que fuera capadas de defensas y demás medidas parche, mejorar la inteligencia de delanteros es la clave. Y vosotros, ¿Qué opináis? |
11/02/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Si, pero es una cosa que siempre se mejora todo los años o por lo menos se intenta. | 11/02/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
gonzidemolina dijo: Yo creo que el mejor método para evitar de verdad el FJM es mejorar la inteligencia de los delanteros y medios. Y vosotros, ¿Qué opináis? El mejor metodo seria que existiesen los pases en profundidad. |
11/02/2013 15:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Es una opción, el pase en largo, el que no va al pie (el triángulo de la play jajaj) si, estoy de acuerdo contigo | 11/02/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
deberia de mejorar la inteligencia de todos, mas de portero y defensas. | 11/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo considero un problema más dentro de un juego de estrategia. Recordemos que es un juego de estrategia que toma por marco de entorno el mundo de fútbol. Los fallos que atribuimos a la diferencia con la realidad no son tales. Se trata de darles solución y, este en concreto de los pases entre delanteros, la tiene. Es más fácil cambiar la estrategia, estás jugando a ello, que retocar el simulador y penalizar a los que ya dieron con la solución. |
11/02/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: gonzidemolina dijo: Yo creo que el mejor método para evitar de verdad el FJM es mejorar la inteligencia de los delanteros y medios. Y vosotros, ¿Qué opináis? El mejor metodo seria que existiesen los pases en profundidad. Si los jugadores son muy malos solo saben dar pases en largo xD |
11/02/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
podian mejorar tambien la inteligencia de algun manager empezando por el de mi equipo.... xd | 11/02/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo aumentaria la inteligencia de los defensas... y asi no necesitariamos 6 tios atras para parar un dlc si marcar fuese mas dificil, todos tenderiamos a subir mas gente al atake para generar mas ocasiones, no como ahora, un dlc arriba, y lo demas todo sin pasar del centro campo |
13/02/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gonzidemolina dijo: Yo creo que el mejor método para evitar de verdad el FJM es mejorar la inteligencia de los delanteros y medios. Y vosotros, ¿Qué opináis? El mejor metodo seria que existiesen los pases en profundidad. Le has dado ese es el tema, de esa manera el delantero no pierde velocidad. Asi como que si va solo a porteria sin oponente sea capaz de lanzar el balon unos cuantos metros en lugar de conducirlo todo el rato. Reducir de verdad que cuando se van varios a porteria se pasen el balon justo cuando esta en fuera de juego. Y conseguir que cuando ataca 1 o 2 jugadores contra 6 o 7 sea casi imposible que generen una ocasion y tendremos un simulador impresionante. Son 3 detalles, luego el resto es una mano de pintura. |
13/02/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||