Forum » General » MDF a roja por partido | Date | |
---|---|---|
Username
480 msgs.
First-team player
|
Tengo un mdf que cada partido que juega le sacan roja agresividad 75%(creo que no es para tanto) |
10/02/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
elmejordelstriker dijo: Tengo un mdf que cada partido que juega le sacan roja agresividad 75%(creo que no es para tanto) Mala suerte veras como cambia la racha o eso o tienes a una (Hiena) conste que no soy del barça pero no puedo evitarlo jajaja |
10/02/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Pero ostias esq martes jueves y domingo 3 partidos 3 rojas | 10/02/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
le debes dejar muy solo defendiendo y por eso se debe ver obligado a hacer mas faltas. Eso o azar. | 10/02/2013 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Al otro mdf no le sacan rojas solo a este |
10/02/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
robo 81, pase 48 has creado un gatusso fierosso... ![]() |
11/02/2013 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Lo compre hace poco | 11/02/2013 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
tiene la misma cara que Gravesen pero con pelo. De que le pongas la entrada deslizante preparate. | 11/02/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo también he comprobado que a mis MDF les sacan muchas tarjetas, y en mi opinión influyen sobre todo estás 2 circunstancias: 1.-POSICIÓN DEFENSIVA ADELANTADA. Los defensas esperan por detrás del balón y por tanto hacen la mayoría de las entradas de frente o simplemente se limitan a interponerse entre el rival y la portería hasta que roban, y esto acarrea menos tarjetas. Sin embargo, como los MDF juegan más adelantados, defienden la mayoría de las veces corriendo detrás de los rivales y le pegan el hachazo por la espalda, que parece que en el Striker (como en el fútbol real) está mucho más castigado. 2.-DEFENSA AL HOMBRE. Relacionado con el punto anterior, he observado que cuando más pones la barra de defensa hacia el extremo de "Al hombre", más tarjetas recibes, porque los jugadores tienden a correr como coyotes detrás de sus "víctimas" hasta que las arrean. Sin embargo, si juegas más "En zona", son más pasivos, mantienen su posición y dejan que sea el jugador más retrasado el que los espere y salga a por ellos, con lo que hay más defensas posicionales y menos entradas por la espalda. Aunque también, paradójicamente, puede haber más desmadre defensivo, porque si los MDF no siguen al que lleva el balón, los DFC acaban saliendo de su sitio para ir a por el que viene con la pelota y pueden dejar más huecos en el centro. En fin, que según mi opinión, a mayor "pressing" defensivo, mayor número de tarjetas, como por otra parte parece natural. Un saludo |
11/02/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo las rojas directas las quitaba. A veces expulsan a un tío que hace su segunda falta del partido en el centro del campo, así porque sí, mientras que otros se inflan a patadas cortando jugadas de peligro y se van sin amonestación. No tiene sentido. |
11/02/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||