Go to page 1
  Forum » General » hola ayuda Date
Username
32 msgs.
Child's coach
buenas tengo un juvenil que quiero poner en venta lo tengo renovado..claro la otra vez kite la r a un jugador..claro quise subir la clausula y zas el jugador con r otra vez,,jaja no entiendo como puedo quitar r a un jugador y poder subir clausula para que no me lo clausulen..y poder venderlo gracias 09/02/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
pakillo10 dijo:
buenas tengo un juvenil que quiero poner en venta lo tengo renovado..claro la otra vez kite la r a un jugador..claro quise subir la clausula y zas el jugador con r otra vez,,jaja no entiendo como puedo quitar r a un jugador y poder subir clausula para que no me lo clausulen..y poder venderlo gracias

Botón quitar R, si lo quieres renovar lo renuevas le pones la clausula que consideres buena y se te pone otra vez la R pues si quieres quietarla es tan sencillo como volver a darle al botón quitar R. Y creo que así puedes renovar y quitar R las veces que te de la gana.

Espero que te sirva mi explicación, un saludo.
09/02/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
vale gracias en total son 20 balones jaja pues que mal esta hecho esto.....gracias 09/02/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
bueno acavo de kitar r a 2 juveniles lo e vuelto a renovar con clausula alta....y veo aljugador con la misma clausula..pero pincho en el jugador y si me sale que a renovado pagandole 100.000.pero la clausula no esta alta eso como es...jolin k raro me parece todo 09/02/2013 11:39
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si le quitas la R te pone el sueldo y la clausula que tenga en la renovación, ya que supuestamente sería para la próxima temporada. 09/02/2013 11:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
32 msgs.
Child's coach
ahh gracias muchas gracias aclarado..fallo mio 09/02/2013 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1