Go to page 1
  Forum » General » tienda Date
Username
46 msgs.
Child's coach
buenas, nunca le he prestado mucha atención a la tienda, pero tengo mis dudas, aver, si subo de nivel en la tienda, que ocurre, mis ventas aumentan?? puedo vender articulos diferentes?? o ambas cosas?? haber si alguien me puede ayudar, un saludo!! 09/02/2013 09:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre 09/02/2013 10:04
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
aaah no sabia eso del bloqueo, y que producto es mas eficaz desbloquear?? 09/02/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
joposa dijo:
aaah no sabia eso del bloqueo, y que producto es mas eficaz desbloquear??

En este orden, botas, camisetas y balones, yo tengo todo desbloqueado y nivel 5 y saco 1.5M diarios
09/02/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
joper!!! pues voi a ponerme las pilas con la tienda!!!! gracias!! un saludo!! 09/02/2013 10:12
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre

Y si desbloqueo la cola de producción cuanto dura?

Saludos
20/02/2013 11:54
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
@javi tortas dijo:
si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre

Y si desbloqueo la cola de producción cuanto dura?

Saludos

31 dias
20/02/2013 11:58
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1
1