Forum » General » tienda | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
buenas, nunca le he prestado mucha atención a la tienda, pero tengo mis dudas, aver, si subo de nivel en la tienda, que ocurre, mis ventas aumentan?? puedo vender articulos diferentes?? o ambas cosas?? haber si alguien me puede ayudar, un saludo!! | 09/02/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre | 09/02/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
aaah no sabia eso del bloqueo, y que producto es mas eficaz desbloquear?? | 09/02/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
joposa dijo: aaah no sabia eso del bloqueo, y que producto es mas eficaz desbloquear?? En este orden, botas, camisetas y balones, yo tengo todo desbloqueado y nivel 5 y saco 1.5M diarios |
09/02/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
joper!!! pues voi a ponerme las pilas con la tienda!!!! gracias!! un saludo!! | 09/02/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre Y si desbloqueo la cola de producción cuanto dura? Saludos |
20/02/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @javi tortas dijo: si subes el nivel de la tienda, te aumenta el número de unidades que puedes fabricar, disminuye el tiempo en el que lo haces y suben las ventas, pero un % muy pequeño, productos en la tienda siempre són 5 , el más rentable las botas, seguido de camisetas, balones, banderolas y llaveros, si desbloqueas un producto lo tendrás desbloqueado para siempre Y si desbloqueo la cola de producción cuanto dura? Saludos 31 dias |
20/02/2013 11:58 |
0, - Div4/Gr20 | ||