Forum » General » Después de varios años dejo el juego | Date | |
---|---|---|
62 msgs.
Rookie
|
Dejo el juego, y los motivos que me llevan a tan triste decisión (dejo muchas horas y amigos aquí) se describen a continuación.... Resulta que la temporada pasada ficho a un juvenil que se apoda previ95, no se le ve la previ, lo ficho por poco dinero digo a ver si suena la flauta y realmente lo es. Resulta que subía una miseria con los entrenos, ergo no tenía esa previ. A principios de esta temporada, yendo yo segundo en mi liga todo contento, me lo ficha un manager pagando su cláusula. El día siguiente me encuentro el equipo retenido, hasta día de hoy (72h). Tres partidos perdidos y en la 7 posición (tenía a los suplentes cuando me lo retuvieron). La explicación que se me da un moderador es que ENGAÑÉ al usuario que me clausuró el jugador. 1º- Yo no engañe a nadie, en ningún momento el mánager me pregunto nada sobre el jugador, y aunque me lo preguntase, yo no tengo a mi parecer la obligación de gastar balones de oro en mirarle la previ y luego en cambiarle el mote. 2ª- Me parece que raya la estupidez una sanción por un mote, EL JUGADOR NO ESTABA EN VENTA. 3º- Debo ser de los pocos que estamos en este juego que NUNCA hizo trampas. Tengo varios amigos que juegan y TODOS en algún momento las hicieron. 4ª- Debido a que el moderador me acusó de engañar, (el moderador o tiene 12 años o es muy lelo), decido contactar con info@strikermanager..... pero no me responden. Me siento tratado muy injustamente y debido a ello debo dejar el juego. |
08/02/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Siento tu caso pero no se puede hablar de sanciones en el foro. Un saludo. |
08/02/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
el tema de los clausulazos es muy dificil de manejar, y se acusa muchas veces de forma equivocada.... Mas vale a los juves ponerles la R , porque si te clausulan por mas o menos de lo que vale será culpa tuya... |
08/02/2013 23:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
macho si esto es verdad ni sea clausulazo ni nada, el no tiene puesto en venta el juegador por lo tanto si el otro lo clausula es cosa suya... me parece una barbaridad que te sancionen por eso, vamos una vergüenza... y eso de que estas cosas no se pueden hablar por el foro,,.., pues casos como este si se deberían hablar para que no pasen estas "tonterïas" que ya son ganas de ensuciar un pedazo de juego... | 08/02/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues yo acabo de solicitar que me borren los motes de los últimos fichajes para evitar algo así. Tengo foto de la previ cuando estaba en venta y ahora que son míos no tengo por qué gastar mis balonesñ en motes que otro ha puesto, sean ciertos o no. | 08/02/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||