Forum » General » He jugado 3 partidos en un dia | Date | |
---|---|---|
260 msgs.
First-team player
|
ayer mi partido de liga se qeudo piyado cuando perdia 3-2 en el minuto 63 y anoche cambie la alineacion para la copa, y esta mañana me encuentro con que he jugado dos partidos mas de liga ocntra el de ayer, y claro, con la alineacion de copa me ha metido la del pulpo, hemos jugados tres partidos entre nosotros, llevamos 8 de partidos de liga jugados, el 9 puntos mas de los que debiera, ... me preguntaba si podria jugarse el partido de nuevo bien jugado los dos con nuestros titulares porque claro, los dos de esta mañana han sido con mis suplentes porque tenia todo preparado para copa, y quitar esos goles a favor y en contra para ambos en estos tres partidos que hemos jugado, el que se quedó pillado y los dos de esta mañana. | 07/02/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Heyyy!!!!! yo tambien quiero jugar 3 partidos de liga en un mismo día ![]() ![]() ![]() |
07/02/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Eso que lo mire un @ que algo muy raro la verdad | 07/02/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno habéis jugado ya, no se puede. La clasificación ya se actualizará con el resultado del último partido. | 07/02/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
260 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Si alguno habéis jugado ya, no se puede. La clasificación ya se actualizará con el resultado del último partido. Pero Kanon, no hay derecho, han bajado a 6 los jugados, pero porque dejan el resultado del partido que he jugado con la alineacion para copa, lo justo es que se juege otra vez o se deje el primer resultado que fue 3-2 |
07/02/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Blackjack 21 dijo: Heyyy!!!!! yo tambien quiero jugar 3 partidos de liga en un mismo día ![]() ![]() ![]() Jaja yo también |
07/02/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Raul7dios dijo: @Kanon_ dijo: Si alguno habéis jugado ya, no se puede. La clasificación ya se actualizará con el resultado del último partido. Pero Kanon, no hay derecho, han bajado a 6 los jugados, pero porque dejan el resultado del partido que he jugado con la alineacion para copa, lo justo es que se juege otra vez o se deje el primer resultado que fue 3-2 Ya lo sé. Yo avisé del error ayer y hoy se ha resimulado, y no debería haberse hecho. Te pido disculpas pues no se puede tomar el primer resultado tras jugar los otros. Espero que el golaverage no influya en la clasificación final. |
07/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Raul7dios dijo: ayer mi partido de liga se qeudo piyado cuando perdia 3-2 en el minuto 63 y anoche cambie la alineacion para la copa, y esta mañana me encuentro con que he jugado dos partidos mas de liga ocntra el de ayer, y claro, con la alineacion de copa me ha metido la del pulpo, hemos jugados tres partidos entre nosotros, llevamos 8 de partidos de liga jugados, el 9 puntos mas de los que debiera, ... me preguntaba si podria jugarse el partido de nuevo bien jugado los dos con nuestros titulares porque claro, los dos de esta mañana han sido con mis suplentes porque tenia todo preparado para copa, y quitar esos goles a favor y en contra para ambos en estos tres partidos que hemos jugado, el que se quedó pillado y los dos de esta mañana. es muy raro todo... otra cosa que me llama la atencion... como es que todos los juves que clasulas sus dueños se olvidan de renovarlos? a mi si me sale un progre 90 lo primero que hago es renovarlo... me puedes contar tu truco? por lo que sigo viendo casi todos son managers activos? Editado por $upremo 07-02-2013 12:28 |
07/02/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Raul7dios dijo: el 9 puntos mas de los que debiera seran 6 digo yo ^^ ya esta la clasificacion bien actualizada. |
07/02/2013 12:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
la alineacion es bestial: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51706694&accion=alineaciones Mirar en el equipo de RAUL7DIOS... Deberían de sancionarte por invasión de campo.. todo el equipo.... Editado por Crow 07-02-2013 12:32 |
07/02/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||