Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A la peña se le va la olla Date
Username
15 msgs.
Cadet
Al final todo es clausular 07/02/2013 08:46
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
A mí no me molesta en absoluto que la gente ponga un PO en subasta por 7.000 millones. El tiempo lo pierde él.
Su busco algo en concreto, filtro. Si tengo un presupuesto limitado, ordeno por precio. Que cada uno pierda su tiempo como quiera.
07/02/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
capiminer10 dijo:
Al final todo es clausular

Así es. ¿ y lo divertido que es ?..

Eso de clausurar le da un aliciente más al juego.
07/02/2013 11:04
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
A mi me pasa lo mismo que busco una posicion en mercado y todos con precios altisimos (si es que hay alguno), al final lo que acabo haciendo es poner al secretario tecnico y clausular jugadores ya que asi siempre suelo encontrar uno con precio similar al del compras similares, asi a sido como he fichado a mis dos ultimos jugadores por que cansa esperar y esperar a que haya algo en el mercado que merezca la pena.

Lo mismo digo, creo qe mi secretario no trabajo tanto en 15 temporadas como en lo que va de esta...
07/02/2013 12:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
capiminer10 dijo:
Al final todo es clausular

Así es. ¿ y lo divertido que es ?..

Eso de clausurar le da un aliciente más al juego.

Lo unico malo , las "gangas" sancionables
07/02/2013 12:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
217 msgs.
Substitute
No veo tanto problema a que haya gente que pida precios desorbitados fuera de mercado. Si no tenéis ganas de ver tanto anuncio "basura" usáis los filtros (que para eso están) y listo. A ver si ahora además de pagar impuestos por compra tb vamos a tener que pagar solo por anunciarlo. Que ya os vale!

Un saludo
07/02/2013 12:54
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Para hablar tanto de filtros primero mirar lo que se puede filtrar, porque de momento no existe ningún botón oculto ni panel misterioso donde te de la opción de descartar jugadores que sobrepasen el 200% de su valor, por decir algo.

Ordenad ordenad, y cuando terminéis nos deleitáis a todos con esas superofertas ocultas al resto de los mortales!

Editado por golf1092 07-02-2013 14:00
07/02/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
edneud11 dijo:
golf1092 dijo:
Yo también opto por sacarlos a 0€ y lo que dios quiera, unas veces sale bien otras mal como todo.

De todas formas yo creo que el problema es que muchos managers inundan el mercado de ofertas basura, precios de broma que nadie va a pagar y que llenan el mercado de mi****.

Tal vez una pequeña tasa por poner un jugador en venta nos dejara el mercado un poco mas limpito y con ofertas serias, caras o baratas pero serias.

esa no es mala idea, yo creo que se deberia de cobrar el 1% del precio que le pones de salida. Al final mirar el mercado, y mas con lo de las 24 horas de subasta, se hace tedioso

Ya hay un impuesto por traspasos, en mi opinión no veo porque tengo que pagar algo por poner un jugador mio en subasta, el precio que le ponga es cosa mía, si la gente quiere pagar o no pagar ese precio sera cosa suya, si consigo o no consigo vender sera mi problema y si de verdad me urge vender pondré un precio mas bajo que la oferta anterior por ejemplo...

Edito: Es cuestión de tener un poco de paciencia al buscar jugadores, por dios el mercado esta llenisimo de jugadores, si no encontráis algo a buen precio es porque no buscáis bien, y no queráis comparar estos precios con los precios del mercado real porque esto es un juego al fin y al cabo y tiene un sistema financiero que es imposible de comparar con la realidad.

Editado por Pinope93 06-02-2013 22:51

ahora te contesto yo, y los impuestos al vendedor en que le influyen? ya te lo digo yo, absolutamente en NADA. Si quieres 20 lo pones por 20 y listo, te da igual que el impuesto sea 8 que 80. Los impuestos importan al vendedor. Y si deberia cobrarse un % al vendedor de la pasta que pone el jugador en subasta, porque es un aburrimiento ver todos los dias los mismos jugadores, y en algunos casos por precios que si la compra similar es 300 ellos lo ponen por 500 (y ojo que yo ya he dicho que muchas veces lo hago si no tengo urgencia). con lo cual si seria justo a modo de impuesto que el que quiera acceder a una subasta pague X% por anunciarlo en ese mercado.

Deberia ser, ventas pactadas = gratis, tu te has buscado comprador asi que todo trigo limpio

Incluir en subasta X% del precio con el que sale, estas usando una herramienta para buscar compradores con lo cual paga ese % por uso de servicio y asi lo pondras solo cuando de verdad intuyas que vas a venderlo

Editado por edneud11 07-02-2013 18:23
07/02/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy en absoluto de acuerdo.

Por las mismas debería cobrarse 1000€ por mensaje en el chat de mercado, ya que es un aburrimiento leer tantos...
07/02/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo una vez, pensando que subastar desde cero tenía sentido, lo hice... pero se cayeron los servidores (o algo de eso) y me comí los mocos. 07/02/2013 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3