Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Cuando entre en este juego busqué que formas de crear equipo había, no se porque, quizás alumbrado por el efecto Barça (de verdad que no se de donde saqué la idea) decidí empezar una granja (no muy recomendado para novatos, pero la hice igual) de delanteros, una masia en toda regla ![]() Era un hacha el tío, pichichi de la liga pasada y siempre mejor jugador. Pero hoy han paga su clausula y por 27 millones se han llevado a un DLI 71/18 pogre 85. Y es que acababa de conseguir los 8000 puntos hacia muy poco (como máximo unas horas!). Cuanto podría haber sacado por ese jugador hubiera seguido conmigo? Voy a cobrar canon si lo vende? (pensad que no salió de una escuela mía, lo fiche creo que a los 16 años) Ya que estamos, os han clausulado algun jugador alguna vez y os ha hecho mucha rabia? |
06/02/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Mirando similares hiciste buena venta....de aqui en adelante ya sabes que tienes que andarte con cuidado sobre las clausulas. El canon lo cobra el manager al que le salio de su escuela. Editado por boody 06-02-2013 18:20 |
06/02/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
boody dijo: Mirando similares hiciste buena venta....de aqui en adelante ya sabes que tienes que andarte con cuidado sobre las clausulas. El canon lo cobra el manager al que le salio de su escuela. Editado por boody 06-02-2013 18:20 Siendo de séptima y con 35 millones voy ha hacer milagros a mi equipo. Al mercado! Gracias por la respuesta. |
06/02/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Blynd dijo: boody dijo: Mirando similares hiciste buena venta....de aqui en adelante ya sabes que tienes que andarte con cuidado sobre las clausulas. El canon lo cobra el manager al que le salio de su escuela. Editado por boody 06-02-2013 18:20 Siendo de séptima y con 35 millones voy ha hacer milagros a mi equipo. Al mercado! Gracias por la respuesta. Mucha suerte y administralos bien jeje. |
06/02/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Siempre el primer clausulazo duele y mucho. ahora teneis la proteccion hasta 8000 puntos, eso es mucho tiempo para que sepais como va el juego. Cuando yo entre eran 15 dias, al dia 15 y unos minutos me volo el crack, mi portero. Lo que mas rabia me dio es que ese equipo abandono el juego en menos de 1 mes, me rompio mi primera ilusion y en 1 mes lo dejo morirse, ni lo entreno ni lo uso ningun partido. esa pasta la use para el estadio y naturalmente comprarme otro portero de la misma media, pero unos años mas viejo. |
06/02/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: Siempre el primer clausulazo duele y mucho. ahora teneis la proteccion hasta 8000 puntos, eso es mucho tiempo para que sepais como va el juego. Cuando yo entre eran 15 dias, al dia 15 y unos minutos me volo el crack, mi portero. Lo que mas rabia me dio es que ese equipo abandono el juego en menos de 1 mes, me rompio mi primera ilusion y en 1 mes lo dejo morirse, ni lo entreno ni lo uso ningun partido. esa pasta la use para el estadio y naturalmente comprarme otro portero de la misma media, pero unos años mas viejo. No sabía si mandarle un mensaje insultándole o que... xD al final le he mandado un mensaje al estilo de: "Maldito, has sido muy rápido, no he tenido tiempo de renovarlo... entrenalo bien." o algo así. |
06/02/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Recuerdo que mi 1er clausulazo también me dolió, pero eso nos pasa a todos. Además es una buena enseñanza. Si aprovechas la experiencia para mejorar esas cifras te acabarán por resultar ridículas. | 06/02/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Clausulazos dolorosos... Nada grave, algun juve bueno sin renovar (por ejemplo hoy) y cosas así, pero nada traumático |
06/02/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||