Go to page 1
  Forum » General » Habilidades y jugadores ascendidos Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hola buenas!

Escribo este para llorar un poco...que no, es broma. Vereis, he ascendido este año un DFD de 81 de media, superando claramente en 4 puntos al otro DFD que tenía, pero lo que he observado es que no me corta mucho. De hecho parece bastante pavo.

Por otra parte, tengo un DFC de 81 en el juvenil, y mi titular en el primer equipo tiene 78 de media, con 34 años además. Yo tenía pensado ascender esta temporada al DFC y así entrenar este año defensas, pero al observar lo antes comentado con el DFD, no sé si sería buena opción. También decir que no he entrenado casi defensas esta temporada por causa de que me baja demasiado el DFC de 34 años.

Por eso quería saber vuestra opinión sobre qué haríais, si es conveniente ascender al DFC y ponerlo a jugar o qué hacer.

1 saludo!
06/02/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Cuanto antes le asciendas antes empezara a coger experiencia,no hay otra manera a de jugar para ganar habilidades. 06/02/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
puedes ceder a los jovenes talentos para que a la vez que suben de nivel vaya cogiendo puntos de experiencia, y asi no tendrias q cambiar tu planning de entrenos 06/02/2013 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1