Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
353 msgs.
First-team player
Hola a todos.

Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría invertirlo en una escuela, pero claro, tal como está transcurriendo esta temporada no sé que hacer. Os explico: Esta temporada han subido entre 3 y 5 puntos las progres de los jugadores que salen de escuela, pero en mi opinión, escuelas como Brasil, Argentina, Alemania, y escuelas de este tipo no deberían haber subido sus progresiones, ya que últimamente en el chat juvenil solo veo progres de más de 90, incluso habiendo juveniles de progres 96 y 98!

Entonces, mi duda está en si la temporada que viene van a seguir las escuelas de esta manera o no. Porque si me gasto 100k en la escuela de Brasil para poder obtener buenos juves, y resulta que la temporada siguiente se vuelve a bajar la progre... Pues no sé que hacer, y más si un manager ha abierto un hilo comentando lo mismo que yo (progres estratosféricas), el cual ha tenido bastante acogida y que estoy totalmente de acuerdo con él, y quizás se den cuenta que las progres son demasiado altas y para la temporada siguiente se rebajen...

Me gustaría escuchar opiniones por favor.

Saludos.
06/02/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo me ahorraria el dinero, con esos 100 kilos y algo de suerte te pillas 1 o 2 jugadores de esa progre.

Yo esta temporada he sacado la progre mas alta un 77 y pico por ciento y es un lateral, llevare una media de progre de 68-70% con mucha suerte esta temporada, y hablo de brasil, argentina, holanda y uruguay excelentes.
06/02/2013 15:29
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Yo me ahorraria el dinero, con esos 100 kilos y algo de suerte te pillas 1 o 2 jugadores de esa progre.

Yo esta temporada he sacado la progre mas alta un 77 y pico por ciento y es un lateral, llevare una media de progre de 68-70% con mucha suerte esta temporada, y hablo de brasil, argentina, holanda y uruguay excelentes.

Pufff las escuelas son una lotería...

Gracias por la respuesta.
06/02/2013 15:31
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
Yo creo que está bien, a mí en Argentina excelente me están saliendo pufos de 58 de progre, es inaceptable que salgan jugadores así en una escuela que vale tanto. 06/02/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que te des una vuelta por el mensaje de las escuelas donde estamos poniendo los datos, para mi concluyentes, a dia de hoy no merece la pena hacer una escuela porque esta tan masificado y abundan tanto las escuelas, que los precios de los jugadores caen en picado hasta las progresiones -87

Las opciones que te salga un jugador de mas de esa progre en la escuela no son muchas, y que te salga en una posicion con valor en el mercado y edad optima escasas, que te salga de la posicion que entrenas un milagro
06/02/2013 16:13
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Te recomiendo que te des una vuelta por el mensaje de las escuelas donde estamos poniendo los datos, para mi concluyentes, a dia de hoy no merece la pena hacer una escuela porque esta tan masificado y abundan tanto las escuelas, que los precios de los jugadores caen en picado hasta las progresiones -87

Las opciones que te salga un jugador de mas de esa progre en la escuela no son muchas, y que te salga en una posicion con valor en el mercado y edad optima escasas, que te salga de la posicion que entrenas un milagro

Totalmente de acuerdo, por eso mismo había preguntado lo de crear una escuela, porque ese hilo abierto por Dieguito90 ha demostrado muchas cosas
06/02/2013 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1