Forum » General » ¿ Alguna explicación ? | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ya me he cansado de perder en liga contra equipos bastantes inferiores al mio, perder además de paliza , resultados tipo 4-0 ( como el de hoy ) y que de esos 4 goles en contra, 3 de ellos los metan en propia puerta. Ya es duro perder contra un equipo inferior al tuyo , más duro aún, perder tan claramente (4-0), pero ya el colmo es, que de los 4 goles , 3 sean en propia puerta....Parece de cachondeo .Tanto mi portero como mi central se dedican a meterse goles en propia puerta. Ya van algunos partidos que otros ocurriendo esto. Estos fallos CLARAMENTE del simulador. No entiendo el porque de esto... Tengo equipo para intentar luchar por la permanencia , si empiezo a perder contra equipos inferiores al mio, porque mi portero y mi central se dedican a meterse los goles en propia puerta, pues...vaya.... Me gustaria saber el porque... ¿Me tienen manía mis jugadores? ¿quieren cobrar más? Quizas sea fallo mio , y no me dado cuenta de que mi DFC ha nacido como DLC. Un saludo |
06/02/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Esta temporada han tocado algo en los defensas que yo no lo entiendo. ( muchos balones se quedan mirando), o se van hacia la linea del PO , ( a mi no me lo hacian la temporada pasada con la misma tecnica). Solo ellos saben lo que han tocado. En mi opinión la nueva versión del simulador no estaba preparada todabia para empezar con ella, pero bueno, cada uno tiene su opinión. | 06/02/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
Yo también he pasado ( sin cambiar de tácticas) de tener una defensa solvente a ser un coladero... y eso que mi nivel a subido respecto a la media de mi liga. | 06/02/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
La única solución que he encontrado para evitar este tipo de cagadas es adelantar la defensa y que nunca bajo ningún concepto se meta en el área (excepto corners, pero SOLO en los corners) Es decir, que no entren en el área.. si los metéis mucho....prepararos para ver goles tontos (lo digo por EXP porque me he metido unos cuantos temporadas atrás con otros simuladores). Un saludo. |
06/02/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa: lo del portero es completamente normal, simplemente, no la para (es una guarrada que te haya pasado 2 veces) Lo del central, como te digo, hay que evitar meterlos muy dentro. De todos modos, mala suerte has tenido hoy. Los goles de los que yo hablo suelen ser cuando un DF va a despejar la pelota en la línea de gol. Un saludo. |
06/02/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Tengo la defensa lo más adelantada posible... En fin , espero que al final de temporada no tener que recordar estos partidos para pedir explicaciones de porque he bajado de categoria. Un saludo y gracias |
06/02/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Mira la moral y la energia de tus jugadores | 06/02/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Moral 99 , Energia 90-99 . Igualmente si tienen menos energia ¿que se meten los goles en propia ? ¿ Con la moral tambien se meten goles en propia ? No creo que eso influya mucho a la hora de ser el máximo goleador en propia puerta de la liga | 06/02/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Bolichero dijo: Ya me he cansado de perder en liga contra equipos bastantes inferiores al mio, perder además de paliza , resultados tipo 4-0 ( como el de hoy ) y que de esos 4 goles en contra, 3 de ellos los metan en propia puerta. Ya es duro perder contra un equipo inferior al tuyo , más duro aún, perder tan claramente (4-0), pero ya el colmo es, que de los 4 goles , 3 sean en propia puerta....Parece de cachondeo .Tanto mi portero como mi central se dedican a meterse goles en propia puerta. Ya van algunos partidos que otros ocurriendo esto. Estos fallos CLARAMENTE del simulador. No entiendo el porque de esto... Tengo equipo para intentar luchar por la permanencia , si empiezo a perder contra equipos inferiores al mio, porque mi portero y mi central se dedican a meterse los goles en propia puerta, pues...vaya.... Me gustaria saber el porque... ¿Me tienen manía mis jugadores? ¿quieren cobrar más? Quizas sea fallo mio , y no me dado cuenta de que mi DFC ha nacido como DLC. Un saludo Igualmente no le des mucha importancia a como te meten los goles ya que el partido se simula 5 minutos antes y el resultado esta predeterminado, e igual que te metiste 3 en propia meta te podían haber metido 3 de penal o 3 por la escuadra lo que ves es un reflejo de esa simulación anterior al partido. |
06/02/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Y vueltas con lo mismo... ESO NO ES ASÍ.Bolichero dijo: Ya me he cansado de perder en liga contra equipos bastantes inferiores al mio, perder además de paliza , resultados tipo 4-0 ( como el de hoy ) y que de esos 4 goles en contra, 3 de ellos los metan en propia puerta. Ya es duro perder contra un equipo inferior al tuyo , más duro aún, perder tan claramente (4-0), pero ya el colmo es, que de los 4 goles , 3 sean en propia puerta....Parece de cachondeo .Tanto mi portero como mi central se dedican a meterse goles en propia puerta. Ya van algunos partidos que otros ocurriendo esto. Estos fallos CLARAMENTE del simulador. No entiendo el porque de esto... Tengo equipo para intentar luchar por la permanencia , si empiezo a perder contra equipos inferiores al mio, porque mi portero y mi central se dedican a meterse los goles en propia puerta, pues...vaya.... Me gustaria saber el porque... ¿Me tienen manía mis jugadores? ¿quieren cobrar más? Quizas sea fallo mio , y no me dado cuenta de que mi DFC ha nacido como DLC. Un saludo Igualmente no le des mucha importancia a como te meten los goles ya que el partido se simula 5 minutos antes y el resultado esta predeterminado, e igual que te metiste 3 en propia meta te podían haber metido 3 de penal o 3 por la escuadra lo que ves es un reflejo de esa simulación anterior al partido. El partido se simula 5 minutos antes, sí, pero simula lo que ves, cada jugada, cada pase, cada regate, cada tiro. No es un "La maquinita ha dicho que quedan 4-2, ya meteremos los goles como sea". |
07/02/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||