Forum » General » moral | Date | |
---|---|---|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Wuenos dias.escribo este mensaje para deciros k pork baja tanto la moral de los jugadores kuando se pierde un partido.me bajan 6 o 7 puntos menos y eso es demasiado.no digo k no baje xo podriais mirar k se bajaran menos puntos komo el iebasketmanager k si pierdes bajan 2 o 3 puntos.espero respuesta.gracias y saludos | 06/02/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rauliko84 dijo: Wuenos dias.escribo este mensaje para deciros k pork baja tanto la moral de los jugadores kuando se pierde un partido.me bajan 6 o 7 puntos menos y eso es demasiado.no digo k no baje xo podriais mirar k se bajaran menos puntos komo el iebasketmanager k si pierdes bajan 2 o 3 puntos.espero respuesta.gracias y saludos Por muy malo que sea tu psicólogo, siempre los recupera de una sola vez. |
06/02/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Pues yo le doy al psicologo todos los dias religiosamente y no se que ha pasado esta semana,que la moral no ha subido,a todo esto juego contra el lider y me ha bajado la media (encima estan jodidos mis delanteros titulares)asi que no soy muy optimista para hoy... | 06/02/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
De todas maneras,ha sido a raiz del partido de copa,perdi,me imagino que baja la moral,mi psicologo termino su trabajo sobre las 22:00hrs y me encuentro que no sube la moral,no se cuando menos extraño.... | 06/02/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Puede que no le des para que te trabajaje despues. | 06/02/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
heindall dijo: De todas maneras,ha sido a raiz del partido de copa,perdi,me imagino que baja la moral,mi psicologo termino su trabajo sobre las 22:00hrs y me encuentro que no sube la moral,no se cuando menos extraño.... Estas en numeros rojos? |
06/02/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
No,estoy en positivo,el tema es que si tu partido finaliza y despues tu psicologo vuelve a estar e 99,pero ayer no sucedio,por cierto entre la moral y las dos lesiones de mis mejores jugadores(delanteros)me han cascao 4...lod dioses de striker no quieren que suba y me quede para siempre en 5a. Dioooooossss | 06/02/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||