Go to page 1
  Forum » General » borrado de tacticas Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
hola buenas a todos, hoy al ir a ver que habia hecho en el partido de copa, me he dado cuenta de que se me han borrado las tacticas, quedandose todo a cero, el ataque, la presion, la defensa, y el juego. y las lineas estaban tambien borradas.

ya es la segunda vez que me pasa en esta temporada,no se si os ha pasado a alguno mas.

solo queria saber si es un fallo general o solo a me pasa a mi, yo he mirado un poco por el foro, pero no parece que a nadie mas le haya pasado.

tendré que mirarlo antes de jugar los partidos, para no hacer el ridiculo como hoy, jeje
ni un tiro a puerta en todo el partido, vaya tela. pero claro con las tacticas que les he dado bastante han hecho los pobres.
05/02/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa que si le cambio el nombre a una táctica los 4 atributos (defensa, esfuerzo, y las dos formas de ataque) se me ponen a cero. Además las líneas se ponen siempre lo mas arriba posible.

¿Quizás te ha podido pasar eso?
05/02/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
si eso es lo que me ha pasado, pero sin cambiar nombre de la tactica ni nada, lo unico que vario es la forma de ataque y esfuerzo segun el rival, pero la tactica siempre la he tenido con el mismo nombre. 05/02/2013 23:57
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
le dais a guardar o a enter? 06/02/2013 01:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Como sugiere If, si le dais a enter en lugar de a guardar, las líneas se descolocan. 06/02/2013 07:27
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Hola, yo le doy a guardar, todas las temporadas anteriores lo he hecho igual y funcionaba bien.

De todas formas lo volvere a mirar q no hago nada raro, pero vamos que por lo que veo no le está pasando a nadie mas, que era lo que me daba a pensar que era fallo del juego.

asi que por mi parte asunto zanjado, si me vuelve a pasar intentare reportarlo a algun @ para ver si es que de verdad funciona algo mal.

Pero vamos que tampoco es nada grave, habrá que estar un poquito mas pendiente antes del partido por si se desconfigura y ya esta.

Muchas gracias.
06/02/2013 09:30
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
hola, intente cambiar la tactica usando la de otra posicion y parecia que iba ya bien, pero nada en el partido de hoy se habian vuelto a resetear y he vuelto a jugar sin tacticas.
no se si está algo mal o yo estoy haciendo algo mal.
pero sigo modificando todo igual que siempre, y hasta esta temporada iba todo bien.
a ver si algún @ o alguien me puede echar una mano... a ver si soy yo... o falla algo en las tacticas...

muchas gracias.
08/02/2013 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1