Go to page 1
  Forum » General » busco formacion avanzada Date
Username
324 msgs.
First-team player
hola, buenas, busco formación avanzada que funcione bien con este simulador, ya que la mia no funciona con este simulador, neccesito una buena formación que encaje pocos goles, junto con táctica, si alguien me ayudara, se lo agradeceria, porque me han eliminado de la copa, y usare los amistosos para probar formaciones.
un saludo y gracias a todos los que me ayudéis.
05/02/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Sin animo de ofender.. no crees q la gracia del juego es la de buscar por uno mismo tacticas y formaciones q funcionen?

a poco q busques en las ligas equipos q vayan bien y
Visiones un par de partidos tendrias material para probar.

Pero vamos, que si te la pasan mejor.

Un saludo y suerte
05/02/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Diazpa dijo:
Sin animo de ofender.. no crees q la gracia del juego es la de buscar por uno mismo tacticas y formaciones q funcionen?

a poco q busques en las ligas equipos q vayan bien y
Visiones un par de partidos tendrias material para probar.

Pero vamos, que si te la pasan mejor.

Un saludo y suerte

ya, si esa puede que sea la gracia, pero la pasada temporada, tenia una formación, que en 6ª solo me metieron 17 goles, y con este simulador nuevo, esa formación no se porque es un coladero, llevo todo lo que va de temporada y toda la pretemporada probando formaciones y nada.
05/02/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Ya,ese problema lo tuve la pasada ..y de milagro nu descendi, la mia no es ninguna maravilla pero no voy nada mal, si le quieres echar un vistazo igual te va mejor q lo q tienes actualmente.

Un saludo
05/02/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Diazpa dijo:
Ya,ese problema lo tuve la pasada ..y de milagro nu descendi, la mia no es ninguna maravilla pero no voy nada mal, si le quieres echar un vistazo igual te va mejor q lo q tienes actualmente.

Un saludo

vale por mi encantado, ya te digo, que necesito estudiar formaciones
05/02/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
o si no, lo que no se si uso bien es la táctica, ya que uso "En Zona" y no se cual es mejor, si esa o "Al hombre", me voy a volver loco de buscar soluciones, para que cambiarían de simulador 05/02/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No hay ningún foro concreto para el tema que planteas. Quizás el mas adecuado sería el de "compras". Así que cierro este hilo. 05/02/2013 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1