Forum » General » cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Para cuando se va a poner una opcion de cancelar una cesion, es una vergüenza q se permita estas cosas y no se pueda hacer nada pq como sabes q te la van a jugar? q esperais q pongamos una lista negra en el foro para q nadie ceda jugadores a esos manager? pq cuando te piden la cesion como sabes tu q no te la van a jugar y la solucion no es no ceder sino poder cancelar la cesion asi se acabaria con esta lacra q hay |
05/02/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: Para cuando se va a poner una opcion de cancelar una cesion, es una vergüenza q se permita estas cosas y no se pueda hacer nada pq como sabes q te la van a jugar? q esperais q pongamos una lista negra en el foro para q nadie ceda jugadores a esos manager? pq cuando te piden la cesion como sabes tu q no te la van a jugar y la solucion no es no ceder sino poder cancelar la cesion asi se acabaria con esta lacra q hay Me cago en.... Pero es que no sabeis leer? no ves que hay otro post igual al tuyo justo debajo? Por dios esto ya es cachondeo. Lo que propones para mi es una tonteria y ya se han dado muchas razones, si existiera esa opción habría muchos casos de perjudicados aun cumpliendo las cesiones. y el que cede debe tener riesgo. Yo hago una propuesta desde aqui, el que repita hilos o los ponga donde no corresponde que le sancionen unos cuantos dias del foro por dios.... to el mundo igual |
05/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
a ver tio tp hay q ponerse asi relajate un poco q te veo nervioso no me voy a leer todos los post q hay y si busco hablar de cedidos q quiere q mire en uno q se llamata mutismo? dilo por las buenas q tp pasa na hombre y ya vendra un @ a cerrar el hilo, pero tomate una tila q el nerviosismo es malo pa la salud | 05/02/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy muy relajado pero esta justo debajo.... Ya cansa ver todos los dias ochocientos post iguales y fuera de sitio... que no es tan dificil. |
05/02/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
s@nti ha estado aqui | 05/02/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Usad el buscador para no abrir 20 hilos iguales, si quieres comentar el tema tienes uno abierto y si quieres hacer una sugerencia pues a su foro. | 05/02/2013 16:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||