Forum » General » Taquilla amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hoy he jugado un amistoso y siempre optimizo precios y no entiendo la ridícula taquilla ya se que el contrario es un 6 pero en privada juego contra 6 y saco 4 veces más, la pregunta es si están capados los ingresos de partido amistoso. Un saludo |
05/02/2013 12:26 |
F.C PATEC - Div4/Gr32 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
en amistosos cada equipo cobra el 10% de una taquilla normal en liga o privada | 05/02/2013 12:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Gracias por la pronta respuesta evidentemente no interesa jugar amistosos con esas condiciones por el tiempo que he de dedicar a tácticas y alineaciones | 05/02/2013 12:46 |
113 msgs.
Substitute
|
e2e dijo: Gracias por la pronta respuesta evidentemente no interesa jugar amistosos con esas condiciones por el tiempo que he de dedicar a tácticas y alineaciones Pues ahí te equivocas. Sí que interesa jugar amistosos, y sobre todo en modo BETA ya que los jugadores ni pierden energía, ni se lesionan, etc.. La taquilla, por muy ridícula que te parezca, echa cuentas a final de temporada lo que has ganado con estos amistosos. No es tan ridícula. A parte puedes ir mejorando tus tácticas, hacer pruebas, etc.. Salu2 |
05/02/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Los amistosos se juegan en beta. Puedes dejar la alineación del día anterior o poner ya la del día siguiente. Interesa porque te sacas un dinerillo. Eso desde el punto de vista egoísta. Luego hay otra forma de verlo, que es la que tengo yo, y es aceptar todos los amistosos que me soliciten, sean de sexta, séptima o quien sea para ayudarles a ellos. Pero es que yo soy un gran tipo. Me lo decía mi abuela. |
05/02/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Ademas si juegas con equipos que ganen mas taquilla te puedes llevar mas dinero | 05/02/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Me refiero al tiempo para hacer una nueva táctica y probarla, de todo modos me retracto y seguiré jugando amistosos con un manager que lleva poco tiempo y necesita pasta, pero claro no voy a optimizar precios | 05/02/2013 13:42 |