Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Catering: ¿Divertido o coñazo? Date
Del cátering pienso:
Es un coñazo y no aporta nada al juego.
Paso del catering.
Pse, cuando me acuerdo le meto algo de dinero
Para mí está bien todo lo que me de rentabilidad. Quiero catering.
El catering me parece una manera genial de emplear mi tiempo y dinero de Striker.
1479 msgs.
International
La encuesta es simple: ¿Os gusta el cátering? 05/02/2013 00:59
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo soy mas de buffet 05/02/2013 01:25
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Yo voy de wok y McDonalds 05/02/2013 06:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Un día me metí... me pareció tan cutre/raro/mal organizado/wtf/qué pedazo de...

Que no lo volví a hacer. Es decir, respuesta 2.
05/02/2013 09:38
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Algun bocadillo he hecho pero la verdad es que no me he quebrado la cabeza y casi ni lo he tocado con lo que NS/NC. 05/02/2013 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo lo he subido a nivel 2, por curiosidad más que nada, y de vez en cuando cocino algo, pero no he desbloqueado nada, ni creo que lo haga.
Me parece que los beneficios son mínimos en relación con el tiempo / balones que requiere.

P.D: el apartado "Catering" en "Finanzas > Ingresos" sigue sin funcionar.
05/02/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
Si estuviera mejor planificado y organizado en cuestion de tiempos de produccion el catering podria ser muy beneficioso de cara a unos ingresos extras, pero los tiempos de produccion de productos que se venden al mismo precio varian demasiado. Ejemplo: tardas una hora mas en producir 800 botellas de vino que 800 berberechos y el precio de venta de cada uno de ellos es el mismo, 18 e. Con esto consiguen que nadie fabrique vino por qué tardas una hora más en hacer lo mismo..
Cuando juegas dos partidos casi seguidos es imposible sacar rentabilidad al catering por qué no da tiempo..
Así que hay varios fallos importantes que hacen que el catering no sea tan productivo y eficaz como debería ser..Saludos
05/02/2013 12:36
  F C Olimpia - Div2/Gr4
Username
12909 msgs.
Golden Ball
para mi todo lo que sea ganancia me viene perfecto, sobre todo al bajar de division y notar el bajon en taquillas 05/02/2013 12:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Si estuviera mejor planificado y organizado en cuestion de tiempos de produccion el catering podria ser muy beneficioso de cara a unos ingresos extras, pero los tiempos de produccion de productos que se venden al mismo precio varian demasiado. Ejemplo: tardas una hora mas en producir 800 botellas de vino que 800 berberechos y el precio de venta de cada uno de ellos es el mismo, 18 e. Con esto consiguen que nadie fabrique vino por qué tardas una hora más en hacer lo mismo..
Cuando juegas dos partidos casi seguidos es imposible sacar rentabilidad al catering por qué no da tiempo..
Así que hay varios fallos importantes que hacen que el catering no sea tan productivo y eficaz como debería ser..Saludos

Sin tener ni idea, pregunto, vale?
Los peldaños esos de colores que hay al lado de cada producto, ¿son iguales en los berberechos () y en el vino?

Se supone que indican la preferencia de cada tipo de espectador por un producto, no? A lo mejor van por ahí los tiros, no sé si me explico
05/02/2013 12:44
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
a mi el catering me parece la opcion mas rentable del juego es mas sino hubiera catering dejaria el juego, es una pasada el poder desblokear articulos a un precio de 50balones si por mi fuera los pondria a 500 como minimo debido al alto rendimiento que pueden llegar a dar y lo de la cola de produccion me parece que se han pasado podiendo dejar en cola 7 productos me parece demasiados yo pondria solamente 2 o 3 maximo para tener que estar un poco mas pendiente del tema, la unica pega que le pondria esk la cuberteria no es de plata y por que si la roban tener que reponerla yo pondria a 100.000€ el cubierto a reponer ya que con los ingresos tan abrumadores se podria reponer de 3 a 4 cuberterias completats por dia pero bueno es mi humilde opinion. 05/02/2013 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1