Forum » General » vaya simulador de kk | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Lleva seguramente el equipo con mas media de mi liga, com lo qual deberia estar en cabeza , puedo no soy 11 avo, he ganado un partido, empqatado 2 , y perdido 2 .total 5 puntazos , de quien hay que ser amigo aqui para ganar un partido, en quintà hay peores equipos que el mio , y yo no cano en sexta, que juego es este. Ha y no decirme lo de tactica y sense chorradas que con el equipo que he empatado hoy jugo igual que yo, el ano pasadoo les metí 9 goles y para postre més jugadores han sido elegidos mejor jugador del partidoy mid alineacionde partido tiene mas media que mi rival.por favor seriedad | 04/02/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Modo yoda activado,tratando de desencriptar mensaje........loading......loading,,,,,,,no hubo exito se intentara con googletranslator,porfavor reinicie su equipo sino quiere que le explote la cabeza....jajajaja Ahora en serio todo es la tactica no lo decimos por ser cansinos es que es asi,antes valia con poner a los 11 monigotes en el campo,ahora no,un equipo con 20 puntos menos de media te puede mear en la cara si haces eso,asi de simple. |
04/02/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Yo hoy he visto cosas muy raras, como otra vez el central saliendo al centro del campo cuando tengo defensa en zona y no viene a cuento....... | 04/02/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Escribo desde un móvil por eso es lo de la escritura a veces rara. Mi opinión es la misma tu mira mi partido y verás que he empatado con un equipo con la misma táctica ymucho menos media | 04/02/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
/Versión buena/ hola, soy usuario de strikermanager y caigo en 19 fueras de juego durante un partido pero la culpa de mi derrota es del simulador. Saludos /Versión mala/ Ola soi usuario d strikemanager i caigo en 19 fueras de juego durante un partidp pro la culpa d mi derrota es del simulador k es una kk Editado por IF 04-02-2013 18:19 |
04/02/2013 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
almaletal dijo: La misma táctica? Escribo desde un móvil por eso es lo de la escritura a veces rara. Mi opinión es la misma tu mira mi partido y verás que he empatado con un equipo con la misma táctica ymucho menos media ¿Te ha pasado la avanzada y movéis los jugadores exactamente igual? Eso si que es una casualidad. Respuesta corta y precisa: Táctica y formación >>>>>>>>>>>>> Media Mírate tus partidos y mira que hacen mal los jugadores, sobretodo cuando no tienes el balón, que es sobre lo que tienes control. Mira como juegan otros equipos. |
04/02/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ahhh acabo de desbloquear un logró escribí en post, eso si es importante en el juego jajajaj A |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ahhh acabo de desbloquear un logró escribí en post, eso si es importante en el juego jajajaj A |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
almaletal dijo: Ahhh acabo de desbloquear un logró escribí en post, eso si es importante en el juego jajajaj A disculpa que me meta pero.. sabes lo que es una tactica avanzada? que se puede mover a los jugadores en el campo de acuerdo a la posicion del balon, con o sin pelota? ahi radica la clave de las tacticas creo yo y corrijan me si me equivoco.. y te lo digo yo que no encuentro la manera aun de asegurarme una "buena" táctica, pero sigo buscando, así como gano también pierdo, gano a jugadores de mejor media así como también pierdo contra rivales aparentemente mas débiles. Creo que algo estarán haciendo mejor que tu y por eso estas en 6ta y no en 5ta con esa plantilla, que yo ascendí con mucho menos media, con el mayor de los respetos te lo digo. Animo y un saludo |
04/02/2013 18:35 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||