Go to page 1, 2
  Forum » General » liga Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola buenas
Queria comentar o preguntar xk siempre pierdo todos los partidos de liga y cuando juego liga privada con misma alineacion misma tactica gano todos los partidos y luego en liga contra equipos a los ke le puedo sacar 5 o 6 puntos de media no consigo ni un empate, no lo entiendo,me gustaria ke alguien me lo explique porfavor o no me kedara mas remedio ke abandonar el juego gracias saludos
04/02/2013 15:52
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
manager821 dijo:
Hola buenas
Queria comentar o preguntar xk siempre pierdo todos los partidos de liga y cuando juego liga privada con misma alineacion misma tactica gano todos los partidos y luego en liga contra equipos a los ke le puedo sacar 5 o 6 puntos de media no consigo ni un empate, no lo entiendo,me gustaria ke alguien me lo explique porfavor o no me kedara mas remedio ke abandonar el juego gracias saludos

tendran una mejor tactica los de liga que los de privada by normalmente en privada ponen a los suplentes
04/02/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Y la media del ekipo no cuenta? y en liga privada yo tambien pongo alos supletes no se es una cosa rara pero ke al final el juego te va askeando de siempre lo mismo,eske ya no tengo ni la intriga de ver si he ganado o no 04/02/2013 16:25
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Cuentan las medias y las tácticas, los equipos de tu liga y tu privada seguramente no sean iguales. Si la privada en a que juegas utilizáis suplentes, habrá que ver el nivel de esos suplentes en tus rivales.

A modo de dato en tus partidos de liga perdidos tienes 7-8 fueras de juego, lo cual podría ayudarte a obtener mejores resultados si consigues que te piten menos en contra.

A parte tienes a jugadores con 40 y algo de energía, si los pones de titulares en liga pues se notará el cansancio.

Editado por @jerez23 04-02-2013 16:36
04/02/2013 16:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1297 msgs.
International
si los suplentes ganan y los titulares te pierden, prueba a jugar en liga con los suplentes.... 04/02/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Cuentan las medias y las tácticas, los equipos de tu liga y tu privada seguramente no sean iguales. Si la privada en a que juegas utilizáis suplentes, habrá que ver el nivel de esos suplentes en tus rivales.

A modo de dato en tus partidos de liga perdidos tienes 7-8 fueras de juego, lo cual podría ayudarte a obtener mejores resultados si consigues que te piten menos en contra.

A parte tienes a jugadores con 40 y algo de energía, si los pones de titulares en liga pues se notará el cansancio.

Editado por @jerez23 04-02-2013 16:36

+1 a todo.

si utiliza titulares en privada y en liga y se le cansan demasiado que no se queje de malos resultados.
04/02/2013 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12 msgs.
Cadet
Estoy es como la loteria ellosdicen este año suben estos dos y ya esta yo llevo 2 temporadas 3 y han subido equipos más flojos que yo, pero este año estoy 11 y llevo un equipazo es como si el barca fuera 11 , pierdo empató con equipos de risa con respecto al mío, pero bueno resignación o igual me aburro y abandonó porque equipos como el mío semantiene en 5 todos los años y yo ni puedo subir jajajaja 04/02/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
a veces hace falta hacer autocritica........... 04/02/2013 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a veces hace falta hacer autocritica...........

+1, demasiadas críticas sin fundamento.
04/02/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
almaletal dijo:
Estoy es como la loteria ellosdicen este año suben estos dos y ya esta yo llevo 2 temporadas 3 y han subido equipos más flojos que yo, pero este año estoy 11 y llevo un equipazo es como si el barca fuera 11 , pierdo empató con equipos de risa con respecto al mío, pero bueno resignación o igual me aburro y abandonó porque equipos como el mío semantiene en 5 todos los años y yo ni puedo subir jajajaja

Esta claro que si llevas el mejor equipo y vas 11.... algo esta fallando!!
Mira de cambiar tacticas, avanzada y tal y ves probando otras formas de juego que te vallan mejor
Un saludo
04/02/2013 20:30
  Eimmyboy F.C - Div5/Gr255

Go to page 1, 2
1