Forum » General » No puedes negociar con este equipo | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Hola; Me encuentro este mensaje al intentar pujar por un jugador. No conozco a ese mánager, en la vida había hablado, ni negociado, ni traspasado con el, por lo que me resulta bastante raro. El caso es que el jugador me interesa, ¿cómo se puede solucionar?. Gracias¡¡¡¡¡ |
04/02/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Te conectas desde el móvil? Si es así ahí tienes el porqué. La gente que nos conectamos desde el móvil nos vincula las IP por lo que he leído, (no se de que forma). Ya he mandado varios mensajes al respecto y no me han respondido, ni dado solución al respecto. Un saludo. |
04/02/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Si se lo dices a un fiscal el te lo arreglara, a mi me paso exactamente lo mismo y no podia pujar se lo dije me lo arreglo al momento | 04/02/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EnzoFrancescoli10 dijo: Hola; Me encuentro este mensaje al intentar pujar por un jugador. No conozco a ese mánager, en la vida había hablado, ni negociado, ni traspasado con el, por lo que me resulta bastante raro. El caso es que el jugador me interesa, ¿cómo se puede solucionar?. Gracias¡¡¡¡¡ Dime el nombre del otro manager por privado y lo miro |
04/02/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
normalmente aunque sea por el movil debrias de conectarte por la misma red wifi para que eso suceda,si no no | 05/02/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
El otro mánager es cossi21, muchas gracias¡¡¡¡¡ | 05/02/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||