Forum » General » tacticas!!! | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: leo90 dijo: @javi tortas dijo: a mí como mejor me defienden es 100% a la contra y defensa al hombre 80%, pruebalo a ver, pero hay que tener en cuenta que cada táctica es distinta Y para que los amigos fichen jugadores en subasta a buen precio que haces? Retener a los que pujen? Corrupto asi va esto.... Vamos para bingo! Te has coronado amigo!!!" +1 jajajajja |
03/02/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
leo90 dijo: @javi tortas dijo: a mí como mejor me defienden es 100% a la contra y defensa al hombre 80%, pruebalo a ver, pero hay que tener en cuenta que cada táctica es distinta Y para que los amigos fichen jugadores en subasta a buen precio que haces? Retener a los que pujen? Corrupto asi va esto.... s@nti ha estado aquí |
03/02/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
leo90 dijo: @javi tortas dijo: a mí como mejor me defienden es 100% a la contra y defensa al hombre 80%, pruebalo a ver, pero hay que tener en cuenta que cada táctica es distinta Y para que los amigos fichen jugadores en subasta a buen precio que haces? Retener a los que pujen? Corrupto asi va esto.... Tengo la conciencia muy tranquila, llevo aquí desde la primera temporada, siendo @ más de 3 años, y es imposible que puedas tener pruebas de eso, porque nunca lo he hecho |
03/02/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: leo90 dijo: @javi tortas dijo: a mí como mejor me defienden es 100% a la contra y defensa al hombre 80%, pruebalo a ver, pero hay que tener en cuenta que cada táctica es distinta Y para que los amigos fichen jugadores en subasta a buen precio que haces? Retener a los que pujen? Corrupto asi va esto.... Tengo la conciencia muy tranquila, llevo aquí desde la primera temporada, siendo @ más de 3 años, y es imposible que puedas tener pruebas de eso, porque nunca lo he hecho Ni caso Javi, a estas cosas no hay que hacerle caso, es más, a mi me acusan delante de todos de algo tan grave y ni retengo ni contesto, expulso. |
03/02/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: @javi tortas dijo: leo90 dijo: @javi tortas dijo: a mí como mejor me defienden es 100% a la contra y defensa al hombre 80%, pruebalo a ver, pero hay que tener en cuenta que cada táctica es distinta Y para que los amigos fichen jugadores en subasta a buen precio que haces? Retener a los que pujen? Corrupto asi va esto.... Tengo la conciencia muy tranquila, llevo aquí desde la primera temporada, siendo @ más de 3 años, y es imposible que puedas tener pruebas de eso, porque nunca lo he hecho Ni caso Javi, a estas cosas no hay que hacerle caso, es más, a mi me acusan delante de todos de algo tan grave y ni retengo ni contesto, expulso. Hombre tampoco tanto,si de algo es capaz el ser humano es de meter la pata y mucho mas si es a traves de la letra,eso si merece un buen castigo,si se acusa hazlo con pruebas y sino atente a las consecuencias,pero la expulsion me parece exagerada,siempre que rectificase,que por lo que veo no piensa hacerlo. |
03/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||