Go to page 1, 2
  Forum » General » engaño Date
59 msgs.
Rookie
hola me gustaria que una de las cosas que se tendrian que arreglar son las cesiones he sido victima de un engaño por parte del usuario le cedi un jugador diciendole una y otra vez mis condiciones y él accedio pues en una semana ni ha entrenado o sea me ha engañado no es justo que se salga con la suya él y otros que tambien lo hacen

Edito porque no se pueden poner nombres

Editado por @javi tortas 03-02-2013 00:29
03/02/2013 00:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Esto es un tema más que hablado, las normas dicen que no se pueden imponer entrenos ni nada y que lo único que tiene que hacer es pagarle la ficha 03/02/2013 00:32
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
pues hay un fallo grande en el juego tambien se podria partir la cesion en tiempo asi se sabria si merece la pena la cesion y no se podria engañar 03/02/2013 00:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
juananhj7 dijo:
pues hay un fallo grande en el juego tambien se podria partir la cesion en tiempo asi se sabria si merece la pena la cesion y no se podria engañar

Se hizo con la intención de que jugadores que no juegan en tu equipo con proyección, tuvieran minutos en otro equipo y cogieran experiencia, los que empezamos a exigir entrenamientos, entrenadores etc..., fuimos nosotros
03/02/2013 00:57
  - Div/Gr
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
Exactamente. Cuando vayas a ceder algún jugador, si lo que pretendes es que te lo entrenen bien, cédeselo a alguien que conozcas y que sepas que no te va a fallar. Es lo más seguro.

Editado por SamKr 03-02-2013 01:20
03/02/2013 01:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
3408 msgs.
Best scorer
Debería de haber un contrato o por primera vuelta y segunda vuelta ... A muchos nos ha pasado y es algo que no se modifica. Por qué no se puede modificar?, ya se pide muchísimo este cambio o arreglo. Seguro que si se hiciese ooootra encuesta saldría a modificar y nos beneficiaríamos "todos" los managers que tienden a ceder para ayudar y que el jugador sea entrenado. 03/02/2013 03:02
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
claro pero tu te fias de la gente mientras a ti te ceden y lo cambias todo para quedar bien hay gente que le da igual todo eso lo q le importa es tenerlo y punto 03/02/2013 08:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Cuesta muchooo que te cedan,pero mucho mucho,yo ya empiezo a tener un nombre gracias al historial de mis cesiones,pero hasta que he llegado aqui me costaba horrores pactarlas,eso si como bien dice samkr,ahora solo cedo a conocidos. 03/02/2013 08:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pues yo en mi primera temporada completa conseguí 3 delanteros y en esta 3 defensas... a mi me resulto bastante fácil la verdad xD
Y lo de las cesiones esta bien así, algo de riesgo hay que tener, si cedes y te lo entrenan 7 dias y además es titular, te estas ganando un pastón, por lo que yo creo que algo de riesgo debe de tener la cesión.
03/02/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Hay opiniones para todos los gustos, hacerlo por tramos o por temporadas de 1 més o més y medio, solo beneficiaría al que cede, ¿que pasa con el que le ceden un jugador, cumple, lo entrena según lo acordado, pero el manager que cede encuentra a otro para cederlo porque tiene mejor entrenador o lo que sea?, le jodes la temporada a un manager que ha cumplido, encima si la gente vé que le han quitado un jugador cedido, pensará que no cumple, cualquier cambio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas 03/02/2013 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1