Go to page 1
  Forum » General » Me clausulan y me sanciona, que bien Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Lo escribo aqui para que todos lo sepan y si me quieren quitar el equipo pues que lo hagan.

Llevo jugando ha este juego mucho tiempo, y cada vez me parece mas un dictadura de los @. Cuando les tocas algun amigo te cancelan la denuncia y cuando te hacen el lio como me ha pasado te sancionan.

Os cuento la historia, tenia un MO progresion 92 y FC 90 y pico, y un MCD era mi mejor medio con un monton de habilidades, desde que me lo quito, mi equipo va fatal. Yo pense que las clausulas estan para que si te fichan un buen jugador de clausulazo aprobechar, pero no es asi ahora si te quitan jugadores por clausulazos tambien te sancionan. Donde vamos a parar.

Habia un jugador que queria un DLC mio y se enfado por que le dije que a lo mejor le vendia el DLC que al final se lo vendi a otro por mas dinero, se enfado y dejo el juego. Y un dia me clausula 3 jugadores mios.

Y mi sorpresa es que me sancionan por que me han clausulado mis 3 jugadores, por que el valor esta fuera de mercado.
Es logico cuando no quiero que me quiten un jugador le pongo la clausula por encima del valor del mercado.

Al final el jugador deja el juego me quita una promesa y mi mejor MCD, y me sancionan.

Y lo peor es que cuando intentas hablar con los @ te dicen que todo es mentira, y que te aguantes.
Encima te dejan de mentiroso.

Siento daros la chapa pero estoy muy indignado, por que entonces que las clausulas las ponga la makina.
Hare un clausulazo a un jugador que me caiga mal y luego lo denuncio, es la nueva modalidad.
Asi que ya sabeis no denuncies a nadie que luego te haran el lio a ti.

Espero no ofender a nadie y si alguien se siente ofendido mis disculpas por adelantado.
02/02/2013 17:40
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
El pan de cada dia

Yo sigo sin entender para que sirven las clausulas lo mejor es quitar las y plantear otra forma,por que uno pone una clausula que cree oportuna para que no se lo quiten,pero viene un jeque y la paga y te sancionan,es como si viene el PSG y paga la clausula de CR7 ¿la UEFA sancionara el traspaso? por que sera muy muy fuera de mercado
02/02/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Las reglas son asi, leetelas y veras.

Esta prohibido ayudar a otro manager y actuar en contra de tu propia cuenta. Si tu ves k te clausulan jugadores por un precio muy descarado hay k avisar antes de darle el ok a un fiscal para k te de permiso. En caso omiso ellos mismos desharan el clausulazo.

Tu en cambio no debiste avisar y utilizaste ese dinero, en cambio, para tu favor cosa k esta prohibido k el otro te ayude dandote mas dinero de lo k valen esos jugadores.
02/02/2013 18:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No se puede hablar de sanciones en los foros 02/02/2013 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1