Forum » General » bug juvenil | Date | |
---|---|---|
155 msgs.
Substitute
|
Hola hoy me a pasado algo increible ayer me salieron dos juves de mis escuelas y estoy seguro ke los puse en subasta de 72h pues bien uno esta clausurado y el otro esta fuera de subasta como es esto? Hay algun administrador keme de una explicacion porke es penoso | 02/02/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Uno te lo clausularon +24 horas después de su ascenso, puede que lo pusieras a 24 horas o que lo sacaras de subasta y no lo recuerdes, ya que el otro lo tienes en un ascenso temporal, con lo cual no podía estar en subasta. | 02/02/2013 13:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
155 msgs.
Substitute
|
Mira paso de polemicas porque se que ese jugador lo voy a perder pero estoy seguro a tope que lo puse en subasta de 72h nada mas sacarlo de la subasta y vi que tenia el logo subasta al lado y el mci sin to ascenderlo temporalmente porke como ves no juego con mci si ascendio solo porke tambien lo puse en subasta | 02/02/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
JFK VALLEKANO dijo: Mira paso de polemicas porque se que ese jugador lo voy a perder pero estoy seguro a tope que lo puse en subasta de 72h nada mas sacarlo de la subasta y vi que tenia el logo subasta al lado y el mci sin to ascenderlo temporalmente porke como ves no juego con mci si ascendio solo porke tambien lo puse en subasta No quiero polemizar, sólo intentaba aclarar la situación ya que yo no puedo ver si lo pusiste 72 horas en subasta o no. Sólo que me extrañaba que uno de ellos esté ascendido temporalmente... por si podía haber sido error tuyo, ya que normalmente los jugadores no se ascienden temporalmente solos. Que no digo que fuera error tuyo, sólo te preguntaba. |
02/02/2013 14:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||