Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Un timo de dinero real. Date
Username
311 msgs.
First-team player
Buenas harto de hacer ofertas gratis y que no me llegaban balones de oro, decidí poner 2€ en el juego a través de matomy money via movil por ZONG meto el numero de mi movil me envian un mensaje y me dice para activar envian un mensaje diciendo que envie Y al 2235 o algo asi lo envio y pone lo snetimos no se puede realizar este paso. Y envie el mensaje varias veces porque yo sabia que los numeros que ponia los ponia correctos, vamos un timo ya e tenido muchos problemas en mi PC a consequencia de descargar programas para que te den balones de oro que igualmente no llegan, luego los quieres eliminar y no se puede a consequencia de esto e tenido que llevar mi ordenador 2 veces a repararlos, y no veas las facturas... que es esto?

Ahora entiendo mis amigos de antes de aqui que se iban del juego...
02/02/2013 12:33
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
6057 msgs.
Golden Ball
estoy totalmente de acuerdo...cada dia ay menos ofertas y las k ay no valen para nada....ni dan los balones ni ay cosas posibles a acer....a no ser k seas padre de familia o tengas un trabajo fijo, etc... videos los an retirado de todos los sitios practicamente y eso es lo unico k podia acer un estudiante sin ser apdre de familia ni ijos...para al menos poder "aorrarse" alguna prevision....y bajar programas ya ni lo comento, pk es el timo mas grande k ay.....no solo pk te peta el PC, sino pk no acostumbran a llegar....y en cuanto bajas lo k tendrias k bajar...te dicen aora baja esto otro y lo otro...y pa nada...

o poneis ofertas posibles de acer y k lleguen los balones o exijo k kitais ese dibujito de balones gratis!!!
02/02/2013 12:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jaja a reparar? madre mía con ese dinero tendrías 20mil balones de oro 02/02/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con Big Bud aprte de eso, las unicas ofertas que se pueden borrar una vez realizadas o no son las de sponsorpay, las otras las eliminas vuelves a entrear y te salen las mismas.. yo un dia me puse a hacer capturas de pantalla y denuciar cada oferta de blaoens gratis con muchas pruebas y leian el mensaje pero pasaban olimpicamente, igual que info@striker.. mande un correo hace un mes.. y aun espero la respuesta.. 02/02/2013 12:48
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pero sí, tenéis razón. Lo de los balones de oro gratis es un engaño total. Nunca llegan o detrás de un paso vas a otro y luego da error etc etc etc... O te tiras una hora haciendo una encuesta y cuando ya crees acabarla de repente te dicen que no tienes el perfil para continuar 02/02/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Es lamentable santi, te vas a panel de control quitar programa te pone todo con exito etc.. se reinicia el pc ( en teoria se elimina) y nada sale de nuevo pones el avast a hacer una limpieza 78 virus.. y cosas asi.. solo dire que con el dinero de las reparaciones tendrian un ordenador nuevo! 02/02/2013 12:49
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
6057 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Pero sí, tenéis razón. Lo de los balones de oro gratis es un engaño total. Nunca llegan o detrás de un paso vas a otro y luego da error etc etc etc... O te tiras una hora haciendo una encuesta y cuando ya crees acabarla de repente te dicen que no tienes el perfil para continuar

mejor simplificado, imposible, xD
02/02/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Esque las encuestas ni me las miro.. SIEMPRE te diran que no eres el perfil adequado porque yo me tire 1hora poniendo respuestas cada vez al contrario de las otras para encontrar la combinacion perfecta y nada siemrpe lo mismo.. 02/02/2013 12:52
  ☆JILGUEROS☆ - Div3/Gr3
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
si, a mi me saltaban alertas por troyanos cuando intentaba descargar algo... Ya paso de eso... 02/02/2013 13:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
983 msgs.
MVP of the game
a mi los unicos que me llegan son de sponsorpay las demas ni la miro . hace 1 mes o mes i medio que ya no legan balones y he tenido que comprarlos. Weno en fin... 02/02/2013 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1