Forum » General » Para cuando van a solucionar la sumulacion de los partidos para poder verlos rep... | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
asi no se pueden corregir los errores de tu alianion si no puedes ver como juegan y yo no puedo ver los partidos porque a la hora del partido estoy estoy trabajando y ya llevo 3 derrotas con equipos inferiores a mi....saludos | 01/02/2013 17:07 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
117 msgs.
Substitute
|
davidarchivel dijo: asi no se pueden corregir los errores de tu alianion si no puedes ver como juegan y yo no puedo ver los partidos porque a la hora del partido estoy estoy trabajando y ya llevo 3 derrotas con equipos inferiores a mi....saludos si se pueden ver repetidos y me ha pasado lo mismo en copa un equipo que lo habian cogido 2 dias antes me gano. |
01/02/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
los partidos de antes del jueves no se pueden ver. Aprovecha ahora para ver los de hoy, ayer o los proximos y no te cabrees por esto ![]() |
01/02/2013 21:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: los partidos de antes del jueves no se pueden ver. Aprovecha ahora para ver los de hoy, ayer o los proximos y no te cabrees por esto ![]() ni los de hoy tampoco me deja verlos............ni el mio ni ninguno....sale el campo sin jugadores se oye el sonido de fondo y el marcador si funciona y pasan los minutos e inclusi se oten los goles.....pero no salen los jugadores y asi estoy desde q empezo la temporada y estoy perdiendo todos los partidos porq no puedo estudiar rivales no mirar tacticas...........asi q ya ves |
01/02/2013 21:29 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||