Go to page 1
  Forum » General » Para cuando van a solucionar la sumulacion de los partidos para poder verlos rep... Date
Username
788 msgs.
MVP of the game
asi no se pueden corregir los errores de tu alianion si no puedes ver como juegan y yo no puedo ver los partidos porque a la hora del partido estoy estoy trabajando y ya llevo 3 derrotas con equipos inferiores a mi....saludos 01/02/2013 17:07
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
117 msgs.
Substitute
davidarchivel dijo:
asi no se pueden corregir los errores de tu alianion si no puedes ver como juegan y yo no puedo ver los partidos porque a la hora del partido estoy estoy trabajando y ya llevo 3 derrotas con equipos inferiores a mi....saludos

si se pueden ver repetidos y me ha pasado lo mismo en copa un equipo que lo habian cogido 2 dias antes me gano.
01/02/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
los partidos de antes del jueves no se pueden ver. Aprovecha ahora para ver los de hoy, ayer o los proximos y no te cabrees por esto 01/02/2013 21:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
788 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
los partidos de antes del jueves no se pueden ver. Aprovecha ahora para ver los de hoy, ayer o los proximos y no te cabrees por esto

ni los de hoy tampoco me deja verlos............ni el mio ni ninguno....sale el campo sin jugadores se oye el sonido de fondo y el marcador si funciona y pasan los minutos e inclusi se oten los goles.....pero no salen los jugadores y asi estoy desde q empezo la temporada y estoy perdiendo todos los partidos porq no puedo estudiar rivales no mirar tacticas...........asi q ya ves
01/02/2013 21:29
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1

Go to page 1
1