Go to page 1, 2
  Forum » General » He jugado sin alineación Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Prem dijo:

Aquí os dejo los pantallazos:

https://dl.dropbox.com/u/2195377/1.png
https://dl.dropbox.com/u/2195377/2.png

Entiendo que si pulso en una de mis alineaciones se podrá solventar para el próximo partido, lo que no entiendo es como se ha podido ocasionar esto.

Pues es que no sé que me quieres decir exactamente.... Yo lo veo todo normal. Las personalizadas son las tuyas. Si te refieres a que no sale la media del equipo, eso puede ser debido al tamaño de la pantalla.

quiere decir que no le sale ninguna seleccionada

suele pasar cuando borras la formacion que tienes puesta en alineacion, cuando vuelves a alineacion te sale desplegado para que elijas una de entre las que quedan
01/02/2013 17:04
  0, - Div4/Gr20
Username
8942 msgs.
Golden Ball
De todas maneras, hay pequeños bugs insignificantes que en teoria no debería repercutir en el desarrollo del juego (yo ahora mismo tengo 91 amigos conectados ) 01/02/2013 17:06
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Jejeje, bueno insignificantes... he perdido 6-2 jugando con mis jugadores desperdigados por el campo como animales 01/02/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Blackjack 21 dijo:
Estaba viendo en uno de los pantallazos que tenias un once, osea una alineación puesta.... pero en el cuadrado de al lado, donde van ubicados los jugadores con la tácticas, está vacio (es lo que supongo que vienes a decir)... por eso era mi pregunta, si, has jugado con la táctica correcta y el problema es la no visualización de las posiciones de los jugadores, o bien, la táctica ha sido aleatoria y la alineación

Han jugado con una alineación completamente aleatroria.... lo curioso es que no he borrado ninguna táctica ayer dejé puesta la alineación después de copa y cuando he visto el resultado pues imagina mi cara.... la cuestión es... se ha cambiado en un momento aleatorio o justo antes del partido o ha sido durante... es peligroso que pasen estas cosas ya que así no ganaré ni un solo partido
01/02/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Prem dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estaba viendo en uno de los pantallazos que tenias un once, osea una alineación puesta.... pero en el cuadrado de al lado, donde van ubicados los jugadores con la tácticas, está vacio (es lo que supongo que vienes a decir)... por eso era mi pregunta, si, has jugado con la táctica correcta y el problema es la no visualización de las posiciones de los jugadores, o bien, la táctica ha sido aleatoria y la alineación

Han jugado con una alineación completamente aleatroria.... lo curioso es que no he borrado ninguna táctica ayer dejé puesta la alineación después de copa y cuando he visto el resultado pues imagina mi cara.... la cuestión es... se ha cambiado en un momento aleatorio o justo antes del partido o ha sido durante... es peligroso que pasen estas cosas ya que así no ganaré ni un solo partido

Buahh!!! pues compañero, aqui llega mis limitaciones jejeje.

Vamos a ver si alguien a quien le corresponda te lo mira mas detenidamente porque al principio, podía haber un mal entendido, no sabiendo exactamente que és lo que denunciabas, si la no aparición del once en la pantallita de campo, o bien, como has dicho, han jugado aleatoriamente tanto en tactica como en jugadores....

Siento no poderte ayudar mas. Suerte!!!!
01/02/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Blackjack 21 dijo:
Prem dijo:
Blackjack 21 dijo:

Vamos a ver si alguien a quien le corresponda te lo mira mas detenidamente porque al principio, podía haber un mal entendido, no sabiendo exactamente que és lo que denunciabas, si la no aparición del once en la pantallita de campo, o bien, como has dicho, han jugado aleatoriamente tanto en tactica como en jugadores....

Sabéis algún modo de comunicarlo directamente?
01/02/2013 17:38
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
A mi si me sale que has jugado con alineación.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51938448&accion=alineaciones

esa tactica es la lanza invencible de la seleccion inglesa en inazuma eleven xD
01/02/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Prem dijo:
Blackjack 21 dijo:
Prem dijo:
Blackjack 21 dijo:

Sabéis algún modo de comunicarlo directamente?

Via correo electronico: info@strikermanager.com
o bien se lo puedes comunicar por privado a un administrador, aunque estos están muy atareados y no se garantiza una respuesta rápida jejeje
01/02/2013 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2