Go to page 1
  Forum » General » Fallo en los fichajes Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola,vengo a decir que cuando subasto a un jugador exitosamente,cuando llega la hora de fin de la subasta,voy a fijarme a mi plantilla si ya lo recibí y me aparece que recuperé mi dinero y ni rastros del jugador. Quisiera saber si hay alguna solución para esto ya que el 70 % de mis compras se arruinan por este fallo. Desde ya,muchas gracias. 01/02/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador. 01/02/2013 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Eso es porque no ganas las subastas, cuando pujas, sale la cantidad para pujar, y puja máxima, ese es el máximo dinero que apuestas 01/02/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
IF dijo:
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador.

No puede ser que haya alguien pujando en todo lo que quiero comprar,por ejemplo,hace un instante,a las 10:39 terminaba una subasta por un portero en el cual estaba interesado y cuando fui a fijarme si lo había comprado,no tenía al jugador,pero me habían devuelto el dinero. Este fallo me está arruinando,ya que no puedo gastar en jugadores.
01/02/2013 14:50
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
supongo que alguien debió pujar en el ultimisimo instante y por eso te llegó el dinero y no el jugador.

+1

revisa el historial del jugador en cuestión, alguien fue más rapido que tú.
01/02/2013 14:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
23 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

No,me fijé el historial y acabo de darme cuenta de que el jugador no fue a ningún equipo,se quedó en el equipo que lo subastaba.
01/02/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

No,me fijé el historial y acabo de darme cuenta de que el jugador no fue a ningún equipo,se quedó en el equipo que lo subastaba.

k jugador era? mandaselo a un fiscal, por ejemplo a javi k se ha pasado por el link para k lo mire

Editado por IF 01-02-2013 14:59
01/02/2013 14:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39557 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Coméntaselo a algún @ y que lo mire, y te diga que es lo que pasa.

01/02/2013 14:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Envíame el link del jugador.
01/02/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@Sa Corb dijo:
Motoraptor dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

+1

Envíame el link del jugador.

Ya me volvió a funcionar normalmente, acabo de fichar exitosamente a un jugador,ya no es necesario. Gracias igualmente.
01/02/2013 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1