Forum » General » no puedo ver los comentarios del partido | Date | |
---|---|---|
Username
173 msgs.
Substitute
|
por que no puedo ver los comentarios del partido?? yo no los puedo ver y mi rival dice que si le e dicho que lo valla copiando y pengando para k los pueda ver pero es un poco tont... como puedo acerlo para verlo?? |
13/12/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
francinho dijo: por que no puedo ver los comentarios del partido?? yo no los puedo ver y mi rival dice que si le e dicho que lo valla copiando y pengando para k los pueda ver pero es un poco tont... como puedo acerlo para verlo?? Limpia historial y reinicia. |
13/12/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hey amigo!! como hago todo eso!! me puedes explicar paso por paso!! k no puedo ni ver el partido!! | 18/12/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
O utiliza un navegador diferente al que usas. | 18/12/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
tipo!!! recien puedo ver el comentario!! pero ya no puedo ver el partido! y me dice k lo devo activar el visionado!! y no se ni como hacer!! | 18/12/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
cesarin dijo: tipo!!! recien puedo ver el comentario!! pero ya no puedo ver el partido! y me dice k lo devo activar el visionado!! y no se ni como hacer!! Para activar el visionado, en la pantalla de inicio donde pone próximo partido debes darle a activar visionado y después tener suerte pues hay muchos usuarios que activan el vsionado y está muy solicitado, así que hay que tener suerte para tener hueco. Felices fiestas. |
18/12/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
pero despues k termine el partido lo puedo ver?? xke solo me sale la pelotita! y me dice solo ver el resultado!! muchas gracias por la respuesta felices fiestas tbn para ti | 18/12/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
cesarin dijo: pero despues k termine el partido lo puedo ver?? xke solo me sale la pelotita! y me dice solo ver el resultado!! muchas gracias por la respuesta felices fiestas tbn para ti Para activar el visionado, ademas de k tienen k haber plazas disponibles. tienes que jugar en casa. Solo lo puede activar el local. |
18/12/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||