Go to page 1
  Forum » General » no puedo ver los comentarios del partido Date
Username
173 msgs.
Substitute
por que no puedo ver los comentarios del partido??
yo no los puedo ver y mi rival dice que si
le e dicho que lo valla copiando y pengando para k los pueda ver pero es un poco tont...
como puedo acerlo para verlo??
13/12/2009 20:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
francinho dijo:
por que no puedo ver los comentarios del partido??
yo no los puedo ver y mi rival dice que si
le e dicho que lo valla copiando y pengando para k los pueda ver pero es un poco tont...
como puedo acerlo para verlo??

Limpia historial y reinicia.
13/12/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hey amigo!! como hago todo eso!! me puedes explicar paso por paso!! k no puedo ni ver el partido!! 18/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
O utiliza un navegador diferente al que usas. 18/12/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
tipo!!! recien puedo ver el comentario!! pero ya no puedo ver el partido! y me dice k lo devo activar el visionado!! y no se ni como hacer!! 18/12/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
cesarin dijo:
tipo!!! recien puedo ver el comentario!! pero ya no puedo ver el partido! y me dice k lo devo activar el visionado!! y no se ni como hacer!!

Para activar el visionado, en la pantalla de inicio donde pone próximo partido debes darle a activar visionado y después tener suerte pues hay muchos usuarios que activan el vsionado y está muy solicitado, así que hay que tener suerte para tener hueco. Felices fiestas.
18/12/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pero despues k termine el partido lo puedo ver?? xke solo me sale la pelotita! y me dice solo ver el resultado!! muchas gracias por la respuesta felices fiestas tbn para ti 18/12/2009 22:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cesarin dijo:
pero despues k termine el partido lo puedo ver?? xke solo me sale la pelotita! y me dice solo ver el resultado!! muchas gracias por la respuesta felices fiestas tbn para ti

Para activar el visionado, ademas de k tienen k haber plazas disponibles. tienes que jugar en casa. Solo lo puede activar el local.
18/12/2009 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1