Go to page 1
  Forum » General » taquilla Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Perdon si no es aqui pero no se donde ponerlo, hoy he jugado un partido en casa y no me han ingresado el dinero, no se si sera un error solo a mi o a otros jugadores un saludo 30/01/2013 19:31
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
entra y vuelve a salir del juego, o actualiza con Ctrl + R

si el dinero ese no aparece 2 opciones.

o te lo ha embargado hacienda por deudas del IRPF

o lo mas seguro es que si sea un fallo del juego entonces contacta con los administradores del juego.
30/01/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
HolandesGC dijo:

o lo mas seguro es que si sea un fallo del juego entonces contacta con los administradores del juego.

como puedo saber si es lo de hacienda?
30/01/2013 20:14
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
unoquevas dijo:
HolandesGC dijo:

como puedo saber si es lo de hacienda?

tienes que ponerte en contacto con un asesor de hacienda y explicarle tu caso eso si lleva un jamon para caerle mejor,,,,,,,,,,que se estaba quedando contigo xD
30/01/2013 20:26
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
jeje, mimi, no seas tan cabron,jejej,
no es que me estuviera quedando con el, simplemente estaba dandole un toque ironico al tema, pero claro no pense que se lo tomara al pie de la letra.

en resumen compañero,

actualiza el navegador, si no aparece, cierra y abre nuevamente la sesion en el juego y si ya despeus de eso no aparece, habla con un administrador.

30/01/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
HolandesGC dijo:
jeje, mimi, no seas tan cabron,jejej,
no es que me estuviera quedando con el, simplemente estaba dandole un toque ironico al tema, pero claro no pense que se lo tomara al pie de la letra.

en resumen compañero,

actualiza el navegador, si no aparece, cierra y abre nuevamente la sesion en el juego y si ya despeus de eso no aparece, habla con un administrador.

jeje es que nunca me ha pasado y no se ni como contactar con el admis pero ya si mañana sigo sin cobrar reclamare mas intereses
30/01/2013 21:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
He comprobado que sí se te ingresó la taquilla, pero un rato después contrataste un jugador y se te quitaron los impuestos de la compra que más o menos coincide en valor con lo de la taquilla.
31/01/2013 08:56
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
@biquingo dijo:
He comprobado que sí se te ingresó la taquilla, pero un rato después contrataste un jugador y se te quitaron los impuestos de la compra que más o menos coincide en valor con lo de la taquilla.

pero los impuesto no estan incluido en el clausulazo? si es como dice gracias por la ayuda un saludo
31/01/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
no los impuestos no estan incluidos en el clausulazo 31/01/2013 19:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1