Forum » General » Por un simulador digno | Date | |
---|---|---|
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
sayron1975 dijo: gio72 dijo: Despues de muchas temporadas creo que este es el peor simulador de todos los que habeis hecho, visualmente puede ser mas vistoso, podeis haber corregido errores garrafales en su visualizacion (que no afectaban al partido ya que el resultado es precalculado antes) pero vamos que volvemos a lo del principio de todo, un DLC bueno que se mea a todos los defensas que le hacen la estatua. Se dijo que se valoraria el equipo que mas ocasiones de gol generara, el partido de hoy yo 24/30 mi rival 18/23. Pierdo 3-7. Puedo perder por ser inferior al rival pero vamos que esto deja mucho que desear. Meter a gente fresca es tonteria, todos corren igual sea fresco o lleve 90 minutos, y los de los defensas de risa. En definitiva volvemos al FJM (que se queria evitar cuando es un abuso) y tener un buen DLC que es lo que se valora ahora mismo. Creo que han sido 3 temporadas con el beta y ahora se nos presenta esto como nuevo simulador, bien majos, los de arriba seguiran arriba y los nuevos no se que sera de ellos imagino que se cansen de jugar mucho antes que hace unas temporadas. Estoy pasmado.... después de leer tu amarga queja me vi tu partido pensando: "éste tiene una táctica de la leche, a ver si aprendo algo para poner mi maltrecha defensa en su sitio" ...¿que me encuentro? ... juegas con 7 tios defendiendo 2 arriba y uno de enganche que no pasa del centro del campo. Tu estrategia ofensiva consiste en dársela a uno en la linea del medio y que corra mientras siga viendo el suelo verde. Jooerr tío... tu rival metió a 5-6 tios en ataque en muchas jugadas, el jugador que dispara suele recibirla en el borde de tu área e incluso a veces dentro... si, si, se pasan el balón entre ellos dentro de tu área, mientras algunos de tus defensas están en tu área pequeña .... y de sus 7 goles sólo metió 3 su DLC. ¿tu viste el partido? ... Si nos ponemos a valorar, lo injusto es que consigas meter 3 goles. no comment! Cierro el post |
30/01/2013 20:06 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gio72 dijo: Despues de muchas temporadas creo que este es el peor simulador de todos los que habeis hecho, visualmente puede ser mas vistoso, podeis haber corregido errores garrafales en su visualizacion (que no afectaban al partido ya que el resultado es precalculado antes) pero vamos que volvemos a lo del principio de todo, un DLC bueno que se mea a todos los defensas que le hacen la estatua. Se dijo que se valoraria el equipo que mas ocasiones de gol generara, el partido de hoy yo 24/30 mi rival 18/23. Pierdo 3-7. Puedo perder por ser inferior al rival pero vamos que esto deja mucho que desear. Meter a gente fresca es tonteria, todos corren igual sea fresco o lleve 90 minutos, y los de los defensas de risa. En definitiva volvemos al FJM (que se queria evitar cuando es un abuso) y tener un buen DLC que es lo que se valora ahora mismo. Creo que han sido 3 temporadas con el beta y ahora se nos presenta esto como nuevo simulador, bien majos, los de arriba seguiran arriba y los nuevos no se que sera de ellos imagino que se cansen de jugar mucho antes que hace unas temporadas. 1º Absolutamente en contra, es el mejor con la posible excepcion del "de los 3 dias" 2º Falso, no se precalcula. Nunca se ha precalculado. Se simula antes, que es MUY diferente. La mayoria de errores corregidos SI afectaban al resultado, logicamente. 3º Un DLC "bueno" se meaba a todos los defensas antes. Ahora le cuesta mas. 4º Los datos estan mal, muy mal. Y eso creo que lo han cambiado, rebajado (aunque no lo hayan dicho). Y me parece bien, ya que es un bonus absurdo y basado en criterios no racionales. 5º Vuelves a hablar desde la más absoluta parcialidad, ya que yo cambio en todos los partidos y se nota UNA BARBARIDAD. 6º Como ya he dicho en otros post, el FJM va peor que nunca en este simulador 7º Yo no tengo DLC. Y gano, y jugando bien. 8º Los de arriba tienen MUCHISIMOS más motivos para cansarse de jugar que los de abajo, de aquí a China. Y mas cosas |
30/01/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||