Go to page 1
  Forum » General » Balones de oro Date
807 msgs.
MVP of the game
Hola a todos ¿alguien sabe si se van a volver a poner videos para conseguir balones de oro? Es que la cosa pinta mal y cada vez lo veo más complicado de conseguirlos. Dicen piensa mal y acertarás, jejeje pero casualmente meten la tienda , para usar balones y el catering que también los utiliza y te quitan todos los videos. ¿para que nos gastemos la pasta?
¿alguien sabe algo? ¿algun @ sabe algo? Por que yo actualmente estoy en paro y no puedo gastarme ni quiero gastarme nada en juegos, aunque trabajara. La verdad es que he llegado a pensar que en cuanto se me terminen...esto puede llegar a ser el fin de mi equipo, por que el tema de las encuestas...1/2 hora para hacer una encuesta, de la cual..a los 15 minutos realizados te dicen que tu perfil no es bueno y...15 minutos a la basura. Y las que llegas a completar... el 70% de ellas luego no te los da, así que no es una opción y tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con este tongo.
30/01/2013 12:31
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Eso es externo a strikermanager, (pero lo de los videos es porque los has gastado) yo hasta hace poco los hice todos. También se puede vivir sin balones de oro no es el fin, hombre. 30/01/2013 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Una lista de las que ofertas que he completado últimamente:

Sponsor Pay:

-imesh (4)
-bear share (4)
-this I like (31)
-goplayer (3)
-visual bee (9)

Supersonic Ads:

-Beruby (12)
-This I like (32)
-apúntate y gana el premio que quieras (56)*
-selecciona nuestro regalo y recibe nuestra super-oferta (24)*
-todas las de "me gusta" del facebook (27, 12, 1)
-easyviajar (6)
-offerbox (20)*
-pdf creator (26)*
-Free media player (vlc player)(26)*

*reportada

No hace falta que los datos sean verdaderos
Prueba a crearte un gmail, y completar las ofertas con ese mail, y guárdate una captura por si acaso, porque la mayoría hay que reportarlas

Por cierto, llevo dos noches seguidas que a la 1 de la madrugada me salen 3 vídeos en supersonic (6 balones)

Editado por SamKr 30-01-2013 12:40
30/01/2013 12:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
81 msgs.
Rookie
Como es eso de que la mayoria hay que reportarlas???
Gracias Samkr
30/01/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
susypan dijo:
Como es eso de que la mayoria hay que reportarlas???
Gracias Samkr

Que no te ingresan los balones, entonces hay que ir a soporte (abajo izquierda en sponsor pay; arriba derecha en supersonic ads, donde pone que llevas X balones ganados), y ahí dejas un comentario y adjuntas una captura de pantalla.
30/01/2013 13:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo cada noche veo varios videos sin problema.
Ayer mismo vi unos cuantos.
30/01/2013 13:07
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
81 msgs.
Rookie
gracias por la aclaracion
30/01/2013 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1