Forum » General » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos ¿alguien sabe si se van a volver a poner videos para conseguir balones de oro? Es que la cosa pinta mal y cada vez lo veo más complicado de conseguirlos. Dicen piensa mal y acertarás, jejeje pero casualmente meten la tienda , para usar balones y el catering que también los utiliza y te quitan todos los videos. ¿para que nos gastemos la pasta? ¿alguien sabe algo? ¿algun @ sabe algo? Por que yo actualmente estoy en paro y no puedo gastarme ni quiero gastarme nada en juegos, aunque trabajara. La verdad es que he llegado a pensar que en cuanto se me terminen...esto puede llegar a ser el fin de mi equipo, por que el tema de las encuestas...1/2 hora para hacer una encuesta, de la cual..a los 15 minutos realizados te dicen que tu perfil no es bueno y...15 minutos a la basura. Y las que llegas a completar... el 70% de ellas luego no te los da, así que no es una opción y tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con este tongo. |
30/01/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Eso es externo a strikermanager, (pero lo de los videos es porque los has gastado) yo hasta hace poco los hice todos. También se puede vivir sin balones de oro no es el fin, hombre. | 30/01/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Una lista de las que ofertas que he completado últimamente: Sponsor Pay: -imesh (4) -bear share (4) -this I like (31) -goplayer (3) -visual bee (9) Supersonic Ads: -Beruby (12) -This I like (32) -apúntate y gana el premio que quieras (56)* -selecciona nuestro regalo y recibe nuestra super-oferta (24)* -todas las de "me gusta" del facebook (27, 12, 1) -easyviajar (6) -offerbox (20)* -pdf creator (26)* -Free media player (vlc player)(26)* *reportada No hace falta que los datos sean verdaderos Prueba a crearte un gmail, y completar las ofertas con ese mail, y guárdate una captura por si acaso, porque la mayoría hay que reportarlas Por cierto, llevo dos noches seguidas que a la 1 de la madrugada me salen 3 vídeos en supersonic (6 balones) Editado por SamKr 30-01-2013 12:40 |
30/01/2013 12:39 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
81 msgs.
Rookie
|
Como es eso de que la mayoria hay que reportarlas??? Gracias Samkr |
30/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Como es eso de que la mayoria hay que reportarlas??? Gracias Samkr Que no te ingresan los balones, entonces hay que ir a soporte (abajo izquierda en sponsor pay; arriba derecha en supersonic ads, donde pone que llevas X balones ganados), y ahí dejas un comentario y adjuntas una captura de pantalla. |
30/01/2013 13:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo cada noche veo varios videos sin problema. Ayer mismo vi unos cuantos. |
30/01/2013 13:07 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
81 msgs.
Rookie
|