Go to page 1
  Forum » General » fuera de juego en saque de esquina Date
Username
138 msgs.
Substitute
los saques de banda no son fuera de juego, ya se resolvió. En saque de esquina SÍ. Hoy me han marcado gol de esta manera. Espero que lo resolvais, ¿o es de estas cosas que van en paquete?. Es decir, o siempre fuera de juego o nunca? 29/01/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
No lo dirás en serio, no? 29/01/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
lo digo totalmente en serio. no me dedico al humor. no entiendo tu respuesta 29/01/2013 00:57
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
josedbuca dijo:
lo digo totalmente en serio. no me dedico al humor. no entiendo tu respuesta

Pueeesss... si hablamos del primer gol que encajas en el partido de este lunes, te diré que no hay fuera de juego en un saque de esquina, porque el pase, lógicamente, es hacia atrás.

Sería un despiste. No pasa nada, compañero.
29/01/2013 01:00
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
josedbuca dijo:
los saques de banda no son fuera de juego, ya se resolvió. En saque de esquina SÍ. Hoy me han marcado gol de esta manera. Espero que lo resolvais, ¿o es de estas cosas que van en paquete?. Es decir, o siempre fuera de juego o nunca?

En un saque de esquina nunca puede haber fuera juego el balón está por delante de los jugadores
29/01/2013 01:02
  F.C PATEC - Div4/Gr32
Username
138 msgs.
Substitute
Pues llevas toda la razón. Lo acabo de mirar, la verdad es que conozco bien el fuera de juego y no se como he pensando eso. Retiro totalmente lo dicho. Gracias por hacerme ver el error 29/01/2013 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1