Forum » General » La defensa del otro esta en medio campo | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
Como es posible que si eso se iba a arreglar hace 3 temporadas, un tío me ponga todos sus defensas en medio campo sin darme opción a ningún ataque. Todo es fuera de juego, ese partido el otro entrenador tiene su plantilla que parecen hormigas amontonadas. Encima llega 4 veces y 5 son gol, todo eso para ayudar a que el fuera de juego esté adelantado, gracias por ayudarnos a los que intentamos trabajarnos las tácticas. Por eso, este manager lleva solo 27 victorias seguidas y eso que estamos en 5a y no es un equipazo, más bien todo lo contrario. Patético, os dejo el enlace por si alguien quiere ver un partido patético. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51768920 Si alguien puede explicarmelo, incluso los programadores se lo agradecería bastante. Gracias. |
28/01/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Si hubieras visto el último partido de ese rival imagino que te hubieras percatado de que juega al JFM y quizás podrías haber preparado tu táctica para contrarrestarlo. El FJM es tan lícito como el autobús o como el que decide atacar todo por el dentro con 2 DLC. Cada uno juega como quiere (mientras que el simulador se lo permita) y de lo que se trata es de contrarrestar sus puntos fuertes y atacarle en sus puntos débiles. Otra cosa es que sea una cosa fea (que a mi tampoco me gusta) y que los partidos sean auténticos rollos...... Salu2 |
28/01/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Se ve que nunca habías visualizado ningún partido de tu rival, sino… no te hubieras encontrado con la sorpresa de hoy, hay que perder 5 min, viendo como juega tú contrincante, y no perder el partido en 5min. |
28/01/2013 21:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
efectivamente hay que hacer tacticas y contratacticas...+1 | 28/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
El problema es si esta tactica tan radical se puede contrarestar con algo. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo en que no prepare el partido viendo como jugaba el adversario. Gracias por los comentarios, ayer estaba un poco calentito,jeje. Un saludo. |
29/01/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Lo que ahora se llama FJM, ya no es tan eficaz. A poco que prepares el partido consigues dejar a tu dlc sólo 10 veces. Otra cosa es que la meta. Además con los saques de puerta de losm defensas puedes ocasionar un 4 contra 1 muchas veces. |
30/01/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Me esta pasando esto ahora mismo y es insoportable FUERAS DE JUEGO EN MI PROPIO CAMPO!! | 30/01/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||