Forum » General » Harto de los equipos que juegan al fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
BobekSDL dijo: E.d.u. dijo: No puede ser que cuando un equipo juega con la defensa casi en campo contrario el otro equipo cada vez que hace un ataque y da un pase hacia arriba caiga en fuera de juego el 95% de las veces, y las pocas que no cae, el jugador que entra hacia portería solo, en vez de seguir hasta estar en el área y tirar da un pase a otro jugador que está en fuera de juego ¡0le que listo! Me parece algo inaceptable sobre todo porque es absolutamente irreal ¿cuantos equipos en la vida real juegan asi? pues yo diría que muy poquitos a no ser que esten en los ultimos minutos y con el marcador en contra que entonces se la juegan, porque no nos engañemos esta forma de jugar es en la vida real arriesgadisima y lo normal es que te marquen por las facilidades que das a atras y por lo tanto que pierdas. Pues resulta que en este juego es justo al contrario no solo tienes mas posibilidades de ganar sino que ademas es complicadisimo que te hagan ocasiones cuando lo normal sería que el equipo que juega asi el partido entero perdiera e incluso por goleada. Espero que esto se cambie algun día, porque sino ademas de perder realismo el juego acabará siendo 20 jugadores en el centro del campo y fueras de juego a manta para un equipo y para el otro porque todos los equipos acabaran jugando asi. Compañero y no has pensado en que la solucion tambien es retrasar la delantera? porque si siempre tropiezas con la misma piedra abra que buscar soluciones, y creeme se puede jugar contra eso perfectamente. +1 la cosa es quejarse por quejarse, miles de managers votarón por el nuevo simulador, y ahora este tampoco sirve... un poco de seriedad. |
28/01/2013 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD | 28/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Coño, me suena de algo... StrikerReality |
28/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. |
28/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. hace tiempo que no lo decía, pero la democracia está sobrevalorada xD Además aquí, como mucho, valen como "consulta", porque vincular, vincular... Editado por Dieguito90 28-01-2013 13:37 |
28/01/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. hace tiempo que no lo decía, pero la democracia está sobrevalorada xD Además aquí, como mucho, valen como "consulta", porque vincular, vincular... Editado por Dieguito90 28-01-2013 13:37 No, si yo tampoco estoy de acuerdo. A mí lo que me gustaría es mandar yo, pero también tiene que cansar. |
28/01/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. hace tiempo que no lo decía, pero la democracia está sobrevalorada xD Además aquí, como mucho, valen como "consulta", porque vincular, vincular... Editado por Dieguito90 28-01-2013 13:37 No, si yo tampoco estoy de acuerdo. A mí lo que me gustaría es mandar yo, pero también tiene que cansar. Jjajja yo soy más platonista, que mande quien tenga la capacidad de mandar... y está claro que por votación indirecta no salen |
28/01/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Yo tambien ya dije que esto sucederia en cuanto se doto de mayor velocidad a los defensas y aqui ni respuesta he tenido, y otra cosa que esta mal en este simulador, y que tambien avisé y me ha costado un gol en contra( basta ya), los saques de puerta de los DFs habilitan al DLC, al ser rechazado el balón por un compañero en el centro del campo y estar corriendo despues de sacar para incorporarse a la linea defensiva. Basta ya!!! y que se ha corregido lo de tirar el balon por la linea de banda? Pues otros 2 goles me ha costado eso hoy tb, asi que partido perdido contra un rival inferior, para esto me estoy gastando yo dinero y tiempo aqui? venga hombre | 28/01/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. hace tiempo que no lo decía, pero la democracia está sobrevalorada xD Editado por estorbi 28-01-2013 13:42 |
28/01/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: Carapardo dijo: Dieguito90 dijo: Los votos quí a mi me valen 0 como argumento... más que nada porque la gente vota por votar en el 99% de los casos xD Es posible, pero todos los votos valen igual. Mierda de democracia. hace tiempo que no lo decía, pero la democracia está sobrevalorada xD Editado por estorbi 28-01-2013 13:42 Cuanta razon!! Sobre todo la de Reese jajaja Nos van a mandar a off topic |
28/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||