Forum » General » Primer contacto con la temporada | Date | |
---|---|---|
Después de un partido de liga y otro de privada. ¿Cuál es tu opinión de la temporada?
|
||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: santy1 dijo: te falta el intermedio, qe acabe pronto en liga y rapido en prvada o alreves... Vaya encuestas salen en el foro de nuestra privada ![]() yo no quiero ni intermedio ¡cuanto antes mejor! así, si bajo, por lo menos no sufro mucho ![]() ![]() ![]() el nuevo simulador va a ser mi perdición xd No solo la tuya,yo tambien me veo condenado jajaja,esperemos que a base de manosear la avanzada salga algo productivo,pondre una vela san strickerio,patrono nuestro y gran señor jajaja |
27/01/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
3 derrotas en 3 partidos (merecidas) pero estoy en un mar de dudas con el nuevo simu | 27/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: piringüingüi dijo: santy1 dijo: te falta el intermedio, qe acabe pronto en liga y rapido en prvada o alreves... Vaya encuestas salen en el foro de nuestra privada ![]() yo no quiero ni intermedio ¡cuanto antes mejor! así, si bajo, por lo menos no sufro mucho ![]() ![]() ![]() el nuevo simulador va a ser mi perdición xd No solo la tuya,yo tambien me veo condenado jajaja,esperemos que a base de manosear la avanzada salga algo productivo,pondre una vela san strickerio,patrono nuestro y gran señor jajaja yo creo más en los sobornos, voy a ver si me entero a quién hay que sobornar y os lo cuento ![]() |
27/01/2013 14:09 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: 3 derrotas en 3 partidos (merecidas) pero estoy en un mar de dudas con el nuevo simu ese es el grna problemas: ¡las dudas! tocas algo y va peor, vuelves a lo de antes y no funciona, tocas una tecla y funciona pero a lpróxima partido te caen 7.... ¡santa duda!¡santa duda! protege a estos pobres desamparados strikeros |
27/01/2013 14:11 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Que dios te oiga jajaja,yo lo que peor llevo es la defensa,en el primer partido eran estatuas,se quedaban parados,con los retoques y una defensa casi absurda en privada,gane y me gusto bastante la defensa,salian a por el otro jugador,el cambio,pasar de zonal a un poco al hombre,yo al menos he notado un monton de mejoria,total el DFI/D ya se iba a vivir su vida estando en zonal,asi que no noto la diferencia jajajaja | 27/01/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Despues de una pretemporada llena de ilusion y buenos resultados 3 partidos 3 empates y nada convencido de lo que en pretemporada si e visto y no consigo verlo ahora pero me van los retos y buscare mejores resultados.que acabe tarde | 27/01/2013 14:24 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he gastado un pastón en defensas ¿para qué? si lo sé me busco un MO-DLC bestial y asunto apañado porque si recibo 6 pero marco 8 me da igual. |
27/01/2013 14:25 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo debuto en sexta mañana asi que mañana voto xD | 27/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Pues yo no quejo, 3 partidos desde el viernes, 17 goles a favor 0 en contra, igual a 3 victorias. | 27/01/2013 17:14 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Que acabe tarde para que mi equipo le de tiempo a ponerse las pilas y que acabe cuanto antes para empezar de 0 xD | 27/01/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||