Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Primer contacto con la temporada Date
Después de un partido de liga y otro de privada. ¿Cuál es tu opinión de la temporada?
Que acabe pronto
Que acabe tarde
Username
8616 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
santy1 dijo:
te falta el intermedio, qe acabe pronto en liga y rapido en prvada o alreves...

Vaya encuestas salen en el foro de nuestra privada

yo no quiero ni intermedio ¡cuanto antes mejor!
así, si bajo, por lo menos no sufro mucho
el nuevo simulador va a ser mi perdición xd

No solo la tuya,yo tambien me veo condenado jajaja,esperemos que a base de manosear la avanzada salga algo productivo,pondre una vela san strickerio,patrono nuestro y gran señor jajaja
27/01/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
3 derrotas en 3 partidos (merecidas) pero estoy en un mar de dudas con el nuevo simu 27/01/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
piringüingüi dijo:
santy1 dijo:
te falta el intermedio, qe acabe pronto en liga y rapido en prvada o alreves...

Vaya encuestas salen en el foro de nuestra privada

yo no quiero ni intermedio ¡cuanto antes mejor!
así, si bajo, por lo menos no sufro mucho
el nuevo simulador va a ser mi perdición xd

No solo la tuya,yo tambien me veo condenado jajaja,esperemos que a base de manosear la avanzada salga algo productivo,pondre una vela san strickerio,patrono nuestro y gran señor jajaja

yo creo más en los sobornos, voy a ver si me entero a quién hay que sobornar y os lo cuento
27/01/2013 14:09
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11814 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
3 derrotas en 3 partidos (merecidas) pero estoy en un mar de dudas con el nuevo simu

ese es el grna problemas: ¡las dudas! tocas algo y va peor, vuelves a lo de antes y no funciona, tocas una tecla y funciona pero a lpróxima partido te caen 7....
¡santa duda!¡santa duda! protege a estos pobres desamparados strikeros
27/01/2013 14:11
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Que dios te oiga jajaja,yo lo que peor llevo es la defensa,en el primer partido eran estatuas,se quedaban parados,con los retoques y una defensa casi absurda en privada,gane y me gusto bastante la defensa,salian a por el otro jugador,el cambio,pasar de zonal a un poco al hombre,yo al menos he notado un monton de mejoria,total el DFI/D ya se iba a vivir su vida estando en zonal,asi que no noto la diferencia jajajaja 27/01/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
Despues de una pretemporada llena de ilusion y buenos resultados 3 partidos 3 empates y nada convencido de lo que en pretemporada si e visto y no consigo verlo ahora pero me van los retos y buscare mejores resultados.que acabe tarde 27/01/2013 14:24
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Yo me he gastado un pastón en defensas ¿para qué?
si lo sé me busco un MO-DLC bestial y asunto apañado porque si recibo 6 pero marco 8 me da igual.
27/01/2013 14:25
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
10991 msgs.
Golden Ball
Yo debuto en sexta mañana asi que mañana voto xD 27/01/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Pues yo no quejo, 3 partidos desde el viernes, 17 goles a favor 0 en contra, igual a 3 victorias. 27/01/2013 17:14
  España - Div4/Gr23
Username
2980 msgs.
Best scorer
Que acabe tarde para que mi equipo le de tiempo a ponerse las pilas y que acabe cuanto antes para empezar de 0 xD 27/01/2013 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2